Notificaciones

ARRANCAN MOTORES

Discovery Max estrena a principios de verano la nueva temporada de 'House of Cars'

El taller 'M&M Clásicos' abre de nuevo sus puertas en Quintanar de la Sierra (Burgos) y lo hace con nuevas incorporaciones en el equipo y mucha más mecánica.

Eva González Martes 9 Junio 2015 17:40
La nueva temporada de 'House of Cars' trae nuevas incorporaciones al equipo, reparaciones de coches clásicos made in USA, pero también de modelos españoles y europeos, y más mecánica que nunca. José Vicente y su equipo de artesanos del motor vuelven a ponerse manos a la obra en el taller de 'House of cars', que colgará el cartel de "abierto por vacaciones" y reabrirá sus puertas este verano en Discovery Max.

Tras el exitoso estreno del pasado año de la primera serie española de motor, producida por El Terrat, el taller que regenta el experto en coches vintage, José Vicente Díez en Quintanar de la Sierra (Burgos), abre sus puertas de nuevo en Discovery Max. Nuevas historias y reparaciones increíbles de modelos icónicos americanos, y ahora también europeos serán los protagonistas de esta segunda temporada en la que gana aún más protagonismo el motor y la mecánica.

José Vicente y su equipo de artesanos del motor vuelven a ponerse manos a la obra en el taller de 'House of cars'

José Vicente y su equipo de artesanos del motor vuelven a ponerse manos a la obra en el taller de 'House of cars'


'House of cars''es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas vintage sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller 'M&M Clásicos' se esconden historias únicas que guiarán cada proceso de restauración.

Novedades de la nueva temporada


Otra de las novedades que llegan a 'House of cars' serán las incorporaciones de dos nuevos miembros al equipo de mecánicos y colaboradores de José Vicente: Vali, el hermano pequeño de Bebe, un auténtico artesano y un mecánico genuino capaz de moldear materiales como el cristal y la madera y Modesto, el tapicero de confianza de José Vicente, cuya experiencia y eficacia han logrado convencer al exigente y perfeccionista dueño de 'M&M Clásicos'.

Además, el equipo mecánico dedicará un espacio en su taller a algunos de los modelos míticos del motor español y europeo, así, los seguidores podrán seguir los procesos de reparación de una Pegaso Comet del 74, camioneta que causó furor en las carreteras de nuestro país en la década de los 70; un icono francés como el Citröen DS o Citröen "Tiburón"; y un Volkswagen Golf GTI, un clásico inmortal con motor alemán.

Cuatro entregas, entre lo más visto del canal



Estrenado el 23 de noviembre de 2014, 'House of Cars' se ha convertido en uno de los espacios más vistos de Discovery MAX. Pese a ello, y aunque contaba con 'Dynamo, el mago' de telonero, el espacio contó con una audiencia bastante irregular en sus cuatro entregas. Su mejor registro lo anotó en su primera emisión, con un 2,4% y más de medio millón de files, desde entonces 'House of Cars' no volvió a a superar tal barrera.

'House of Cars' mantuvouna tendencia a la baja que, sin embargo, ha logrado romper en su despedida. El cuarto programa cosechó durante su última entrega un buen 2,1% de share tras congregar a 441.000 espectadores. Crece 3 décimas con respecto a la semana anterior (330.000 y 1,8%) y escala 111.000 seguidores.

Audiencias de 'House of cars'
Programa Fecha Espectadores Cuota Media DMAX
1 23/11/2014 521.000 2,4% 2,5%
2 30/11/2014 408.000 2,0% 2,5%
3 07/12/2014 330.000 1,8% 2,4%
4 14/12/2014 449.000 2,1% 2,6%
MEDIA --- 427.000 2,1% ---

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Ninja Warrior' arrasa y se convierte en el espacio más visto del día'American Ninja Warrior' arrasa y se convierte en el espacio más visto del día