FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPER REVELACIÓN

'Dragon Ball Super' revela el logo de la serie y el storyboard de los créditos

La nueva serie de Akira Toriyama llegará a Japón el 5 de julio y contará con un mínimo de 100 capítulos.

Por Alberto PalaoPublicado: Martes 9 Junio 2015 18:02

Serie relacionada

Dragon Ball

Dragon Ball

1986 - 1989

Japón 1 temporada 153 capítulos

AnimaciónAcciónFantasía

8,4

Popularidad: #878 de 3.453 Ranking Dragon Ball

  • 20

  • 3

Queda menos de un mes para el regreso de Goku y sus amigos a la televisión. El 5 de julio, 'Dragon Ball Super', la última entrega de la franquicia creada por Akira Toriyama, se estrenará en el canal japonés Fuji TV.

Poco se ha desvelado de las nuevas aventuras de Goku, provocando en los fans cierta incertidumbre. Ahora los seguidores de 'Bola de dragón' están de suerte, pues la cuenta de Twitter oficial de la serie ha revelado el logo del nuevo anime. Además, también han dado a conocer una imagen del stroyboard de los créditos finales de la serie.

Logo de 'Dragon Ball Super'

Logo de 'Dragon Ball Super'

Goku se enfrentará al villano más poderoso hasta el momento

El logo y el storyboard se suman a los pocos detalles revelados por Akira Toriyama sobre la nueva serie. Hace poco, el equipo de 'Dragon Ball Super', a través de la cuenta oficial de Twitter, desvelaba algunos detalles sobre el nuevo villano al que tendrá que hacer frente Gogu. Admitieron que se tratará de una especie de Dios, mucho más fuerte que cualquier otro contrincante al que se haya enfrentado hasta el momento.

A falta de más información, los fans tendrán que esperar para ver de nuevo a Goku en acción. La serie contará con un mínimo de 100 episodios que podrán aumentar en función del éxito de la serie, tal y como confirmó el estudio de animación Toei.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series