Notificaciones

EXPULSADA

Suhaila es la séptima expulsada de 'Supervivientes 2015'

Nacho Vidal e Isa Pantoja se quedan en manos de la audiencia para la próxima gala.

Unai Gracia Miércoles 10 Junio 2015 02:13

Suhaila es la séptima expulsada de 'Supervivientes 2015'. La extronista de Mujeres y hombres y viceversa' se enfrentaba a uno de los rivales más duros de la edición, Nacho Vidal, que ha vencido en las nominaciones. Una vez desterrada en el Palafito, Suhaila tampoco ha podido con Lola y Lucía que, una semana más, han sido salvadas por la audiencia.

"No hay consuelo que sirva", decía Suhaila al presentador del programa cuando este intentaba animarla. Chabelita se derrumbaba al conocer el resultado de la expulsión, donde Vidal se salvaba, perdiendo así la hija de Isabel Pantoja su mayor apoyo en el programa.

Suhaila es la séptima expulsada de 'Supervivientes'

Suhaila es la séptima expulsada de 'Supervivientes'

Nacho Vidal, el eterno nominado

A pesar de que en la novena gala de 'Supervivientes' parecía que la relación de los concursantes con el actor porno iban mejorando, una semana más, Nacho Vidal ha sido propuesto para la expulsión. En esta ocasión, la nominación del superviviente ha venido por parte del grupo.

Por segunda semana consecutiva, Ruben se ha hecho con el collar del líder de la semana. Además de haber conseguido la inmunidad en las nominaciones, el concursante ha tenido que elegir su nominado, decantándose por Chabelita. "No tengo nada en tu contra", le decía Rubén al comunicar que había dado su nombre por ser la persona con la que menos relación ha tenido en la isla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jon Bernthal será el Castigador en la segunda temporada de 'Daredevil'Jon Bernthal será el Castigador en la segunda temporada de 'Daredevil'