Serie relacionada
'Kingdom', la serie original de DirecTV centrada en el mundo de las artes marciales mixtas, ya prepara su segunda temporada, que contará con nuevos rostros. Uno de sus fichajes de cara a la nueva tanda de capítulos es el del actor zaragozano Mark Consuelos, según detalla TVLine.

En la segunda temporada de 'Kingdom', Consuelos dará vida de forma recurrente a Sean Chapas, un luchador retirado que es viejo amigo de Alvey (Frank Grillo). Un personaje esencial que influirá en el destino del gimnasio familiar de artes marciales mixtas, lo que podría poner a Alvey y a su familia en una situación muy comprometida.
La serie tocará la homosexualidad en el deporte
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Los nuevos capítulos de la serie también tratarán otros temas, como Nate (Nick Jonas) y la homosexualidad en este tipo de deportes, que ya se dejó entrever al final de la temporada anterior. Por su parte, Lisa (Kiele Sanchez) se convertirá en la mánager de Alicia (Natalie Martínez), una luchadora con aptitudes, aunque muy impulsiva. Ryan (Matt Lauria) tratará de conservar su título de campeón.

La segunda temporada de 'Kingdom', compuesta por 10 capítulos, llegará en otoño de este mismo año. El drama de DirecTV ya ha renovado por una tercera temporada, también de 10 episodios, que previsiblemente llegará en otoño de 2016.
Mark Consuelos, popular por 'All My Children'
Mark Consuelos consiguió notoriedad en la televisión de Estados Unidos gracias al culebrón diario 'All My Children'. En los últimos años ha dado el salto a ficciones de primetime como 'American Horror Story', donde en "Asylum", la segunda temporada de la serie, interpretó de forma recurrente a Spivey, un interno del manicomio. En Amazon, Consuelos ha participado en las dos temporadas de 'Alpha House' como el senador Andy Guzmán.