FormulaTV

FICHAJE

El zaragozano Mark Consuelos se une a la segunda temporada de 'Kingdom'

El actor, aparecido en 'American Horror Story: Asylum', será recurrente en la ficción de DirecTV.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 23:08

Serie relacionada

Kingdom

Kingdom

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

Drama

9,8

Popularidad: #775 de 3.439 Ranking Kingdom

  • 1

'Kingdom', la serie original de DirecTV centrada en el mundo de las artes marciales mixtas, ya prepara su segunda temporada, que contará con nuevos rostros. Uno de sus fichajes de cara a la nueva tanda de capítulos es el del actor zaragozano Mark Consuelos, según detalla TVLine.

El zaragozano Mark Consuelos en una imagen promocional de 'Alpha House'

El zaragozano Mark Consuelos en una imagen promocional de 'Alpha House'

En la segunda temporada de 'Kingdom', Consuelos dará vida de forma recurrente a Sean Chapas, un luchador retirado que es viejo amigo de Alvey (Frank Grillo). Un personaje esencial que influirá en el destino del gimnasio familiar de artes marciales mixtas, lo que podría poner a Alvey y a su familia en una situación muy comprometida.

La serie tocará la homosexualidad en el deporte

Los nuevos capítulos de la serie también tratarán otros temas, como Nate (Nick Jonas) y la homosexualidad en este tipo de deportes, que ya se dejó entrever al final de la temporada anterior. Por su parte, Lisa (Kiele Sanchez) se convertirá en la mánager de Alicia (Natalie Martínez), una luchadora con aptitudes, aunque muy impulsiva. Ryan (Matt Lauria) tratará de conservar su título de campeón.

Póster con el reparto de 'Kingdom', encabezado por Frank Grillo

Póster con el reparto de 'Kingdom', encabezado por Frank Grillo

La segunda temporada de 'Kingdom', compuesta por 10 capítulos, llegará en otoño de este mismo año. El drama de DirecTV ya ha renovado por una tercera temporada, también de 10 episodios, que previsiblemente llegará en otoño de 2016.

Mark Consuelos, popular por 'All My Children'

Mark Consuelos consiguió notoriedad en la televisión de Estados Unidos gracias al culebrón diario 'All My Children'. En los últimos años ha dado el salto a ficciones de primetime como 'American Horror Story', donde en "Asylum", la segunda temporada de la serie, interpretó de forma recurrente a Spivey, un interno del manicomio. En Amazon, Consuelos ha participado en las dos temporadas de 'Alpha House' como el senador Andy Guzmán.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series