FormulaTV

URGENCIA

Charlie Sheen, hospitalizado por una intoxicación al comer almejas en mal estado

El actor fue atendido en urgencias y, tras ser hidratado, regresó a casa 90 minutos después del suceso.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 11 Junio 2015 09:31

El polémico actor de 'Dos hombres y medio', Charlie Sheen, ha vuelto a protagonizar uno de sus peculiares episodios: el pasado lunes sufrió una intoxicación por ingerir un plato de comida para llevar que contenía pasta y almejas en mal estado, según informa Daily Mail.

El intérprete llamó a los bomberos y después a urgencias para que fueran a socorrerle y fue trasladado al hospital después de que unos paramédicos le realizaran un primer examen en su casa de Los Ángeles. En el centro sanitario fue asistido por un equipo de profesionales que le hidrataron para darle el alta 90 minutos después del suceso.

El representante de Sheen, Jeff Ballard, ha afirmado que solamente fue un susto y que su cliente acudió a urgencias para asegurarse de que no era nada grave. "Sólo para quedarse tranquilo Charlie fue al hospital. Le hicieron una revisión, le hidrataron y le dieron el alta. 90 minutos más tarde ya estaba en casa, en cama", explicó Ballard.

Charlie Sheen es hospitalizado por comer almejas en mal estado

Charlie Sheen es hospitalizado por comer almejas en mal estado

Los medios dudan de las declaraciones de Ballard

Los medios estadounidenses se han mostrado algo escépticos con las explicaciones que ha dado el representante del actor debido a las últimas escenas en las que se ha visto implicado Charlie. Sheen ha sido visto últimamente en estado de embriaguez y consumiendo sustancias estupefacientes.

Además, el hecho de que el actor o las personas que estuvieran con él en el momento de la intoxicación llamaran al servicio de bomberos antes que al hospital les han dado qué pensar, ya que no es normal que tras un episodio de esta índole avisen a ese departamento.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series