FormulaTV

CRÍTICA

Kiko Rivera sobre el silencio de 'Sálvame' ante el caso del novio de Paz Padilla: "¿Por qué carajo no habláis ahora?"

El hijo de Isabel Pantoja ha mostrado su indignación en su cuenta oficial de Twitter.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 13 Junio 2015 16:42

El pasado 3 de junio se dio a conocer la imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, actual pareja de Paz Padilla, en la "Operación Edu", tras ser acusado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Por este motivo, el 9 de junio, la Policía Nacional detuvo al novio de la presentadora de 'Sálvame' junto a otros 13 exdirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz.

El programa vespertino, acostumbrado a escarbar en la vida de los personajes de interés mediático e incluso sus colaboradores, ha optado por hacer voto de silencio sobre la detención del novio de Paz Padilla. A pesar de que estos temas se han convertido en la seña de identidad del programa estrella de las tardes de Telecinco, en esta ocasión se ha mirado hacia otro lado.

Kiko Rivera se indigna ante el silencio de 'Sálvame'

Kiko Rivera se indigna ante el silencio de 'Sálvame'

Debido a este silencio, Kiko Rivera, uno de los objetivos habituales del espacio de Telecinco, no ha dudado en quejarse a través de su cuenta oficial de Twitter. El DJ está indignado porque la presentadora haya prohibido que se haga más eco de este conflictivo tema de su vida privada. "Y pregunto yo, ¿por qué carajo no habláis ahora?", publicó.

Otras censuras de 'Sálvame'

A pesar de que 'Sálvame' no se corta a la hora de meterse en la vida de los personajes públicos hasta límites insospechados, motivo por el cual el programa se ha ganado más de una demanda, parece que cuando se trata de miembros del equipo, la cosa cambia. 

No es la primera vez que 'Sálvame' guarda silencio sobre algunas causas delicadas de los miembros del equipo. El pasado mes de marzo, Kiko Hernández fue condenado a seis meses de prisión acusado de un delito de apropiación indebida por quedarse con 14.000 recibidos por los servicios de su empresa inmobiliaria, empresa que cerró. El programa calló la sentencia, dio unos días de vacaciones a su colaborador y regresó como si nada.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series