FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVAS TEMPORADAS

ABC lanza las fechas de estreno de 'Once Upon A Time' y 'Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D.'

El calendario de la cadena está casi al completo con las nuevas confirmaciones para septiembre.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 13 Junio 2015 16:54

De igual manera que CBS lanzó hace unos días las fechas de estreno de sus series de otoño, como la esperada 'Supergirl' o la nueva entrega de 'The Big Bang Theory', ahora le toca el turno a ABC, que ya ha completado casi al completo su calendario con sus estrenos de septiembre y octubre.

La cadena estadounidense ha revelado ahora que 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' iniciará su tercera temporada el próximo 29 de septiembre. Además, la quinta entrega de la aclamada 'Once Upon a Time' será lanzada dos días antes, el 27 del mismo mes.

Otros de los estrenos anunciados por la cadena han sido el de la octava temporada de 'Castle' el 21 de septiembre, la undécima temporada de 'Anatomía de Grey' el 24 de septiembre o las nuevas 'The Muppets' (22 de septiembre) y 'Wicked City', la más tardía, el 27 de octubre.

Las nuevas temporadas de las series se estrenarán en septiembre

Las nuevas temporadas de las series se estrenarán en septiembre

Los estrenos de la cadena CBS

El canal CBS ya anunció el pasado 10 de junio cómo quedaría su calendario para la próxima temporada. Uno de sus estrenos más esperados y del que ya se conocen algunos detalles, 'Supergirl', se lanzará el 26 de octubre.

'Limitless', la adaptación a la televisión de la película "Sin límites", podrá ser vista por los espectadores a partir del 22 de septiembre y 'Code Black' se estrenará el 30 del mismo mes. Por su parte, la novena temporada de 'The Big Bang Theory' debutará el 21 de septiembre junto al estreno de la nueva serie 'Life in Pieces'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series