Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género
Wicked City
Wicked City
Wicked City

Título: Wicked City

Año: 2015

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Thriller

Primera emisión: 27 Octubre 2015

Última emisión: 30 Diciembre 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2287 de 2494 puntuacion baja -4

Sinopsis

'Wicked City' es un drama procedimental estadounidense creado por Steven Baigelman. Se emitió originalmente en la cadena ABC entre octubre y septiembre de 2015. ABC canceló la serie tras la emisión del tercer episodio, parando inmediatamente el rodaje de nuevos capítulos. Los ocho episodios rodados se emitieron en Hulu en diciembre de 2015.

La serie se ambienta en Los Angeles en 1982. Dos policías, Jack Roth (Jeremy Sisto) y Paco Contreras (Gabriel Luna) son los encargados de investigar una lista de asesinatos en serie en la Sunset Strip que tienen aterrorizados a toda la ciudad. Para lograrlo, buscan ayuda en la reportera Karen McClaren (Taissa Farmiga), el fotógrafo Diver Hawkes (Evan Ross) y la agente secreta Dianne Kubek (Karolina Wydra). Finalmente, descubren que los asesinatos son obra de una pareja de amantes: Kent Grainger (Ed Westwick) y Betty Beaumontaine (Erika Christensen). El objetivo de los policías es ahora conseguir atrapar a la pareja.

Completan el reparto de 'Wicked City' Talia Toms, Kirk Baltz, Sara Mornell, Olivia Moss, W. Earl Brown, Lew Temple, Kascee Murdock, Lola Wayne Villa, Vincent Ventresca, Doug Simpson, Heather Grace y Tyson Ritter, entre otros.

El rodaje de la serie tuvo lugar en Los Angeles y se utilizaron ubicaciones reales en la Sunset Strip, a las que se añadieron efectos especiales para trasladar la acción a los 80. Sin embargo, 'Wicked City' debutó con malas críticas y peores audiencias, destacando que se cuidaron más los efectos visuales que el propio guion. La serie se estrenó con 4,93 millones de espectadores y, en el tercer y último capítulo emitido, bajó hasta los 2,75 millones.

Inicialmente, 'Wicked City' iba a contar con 10 episodios. Sin embargo, ABC decidió cancelar bruscamente el rodaje y acabar la serie con el octavo capítulo. No obstante, sus creadores lograron darle un cierto cierre con una escena final que transcurre seis meses después del último capítulo y en el que se ve a la pareja de asesinos, ahora esperando un bebé, en la ciudad de Chicago, logrando escapar de la policía de Los Angeles.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos