FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL LAPSUS DE LA NOCHE

Sandra Barneda: "¿Están juntos Isabel Pantoja y Vargas Llosa?"

La presentadora de 'Un tiempo nuevo' confundió a Isabel Preysler con Isabel Pantoja.

Por Eva González / RedacciónPublicado: Domingo 14 Junio 2015 11:25

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #250 de 2.062

  • 1

Este sábado, 13 de junio, mientras daba paso a un vídeo, la presentadora de 'Un tiempo nuevo', Sandra Barneda, tuvo un pequeño y gracioso lapsus al confundir a Isabel Preysler con Isabel Pantoja: "Tenemos una exclusiva porque no se ha confirmado, pero ¿están juntos Isabel Pantoja y Mario Vargas Llosa? Tan solo unos segundos después los colaboradores, entre risas, le hicieron darse cuenta del error diciéndole que esa sí que sería una noticia "bomba". La presentadora, en un primer momento, escuchó sorprendida la corrección de sus compañeros para poner, a continuación, cara de sorpresa y echar también a reír.

El nombre de Isabel Pantoja ha estado en boca de todos en las últimas semanas y parece que a la presentadora no se le va de la mente. La cantante regresó el pasado viernes, 5 de junio, a la cárcel tras haber disfrutado del primer permiso penitenciario de cuatro días que le fue concedido por la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla.

La reacción de Sandra Barneda al darse cuenta de su error

La reacción de Sandra Barneda al darse cuenta de su error

Este sábado el programa abordó la posible relación que podría existir entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, sin embargo, los espectadores de 'Un tiempo nuevo' escucharon atónitos cuando la presentadora en lugar de nombrar a Preysler pronunció el nombre de Isabel Pantoja. Compartir el mismo nombre y la primera letra del apellido le jugó una mala pasada a Barneda que se tomó el error con humor. El escritor Mario Vargas Llosa ha confirmado que está separado y esto ha llevado a los periodista a poner el ojo en Isabel Preysler como su posible futura pareja ya que se les ha visto en varias ocasiones juntos.

La reacción de Sandra Barneda al darse cuenta de su error

La reacción de Sandra Barneda al darse cuenta de su error

El otro error de la semana

La presentadora no es la única que se equivoca. Esta misma semana tenía lugar otro error, aunque en esta ocasión era un error muchísimo más grave y con mayor trascendencia. Tras la retirada del Rey del Ducado de Palma a la Infanta Cristina, la agencia Europa Press enviaba a los medios un teletipo con un fallo importante al confundir a la hermana del Rey con la presentadora de 'Pekín express'. Minutos después, y debido a que muchos medios tienen automatizada la publicación de este tipo de informaciones, los lectores pudieron leer atónitos en internet el titular "Cristina Pedroche pierde sus derechos dinásticos".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series