FormulaTV

TRES VECES OCUPADO

George R.R Martin trabaja en tres nuevas series

Dos de los proyectos serán para Cinemax y otro para el canal HBO.

Por Alberto PalaoPublicado: Domingo 14 Junio 2015 16:05

Parece que a George R.R Martin no le gusta tener tiempo libre, o al menos esa es la impresión que se tiene desde fuera. El famoso escritor de 'Game of Thrones' no solo está trabajando en el sexto libro de la saga, "Vientos de invierno", sino que también se encuentra desarrollando tres nuevas series para televisión.

Si el pasado abril el escritor declaró que tenía un nuevo proyecto para la cadena HBO llamado 'Captain Cosmos', ahora también ha confirmado que está trabajando en dos nuevas series para Cinemax, de las que, por ahora, no se sabe nada.

 George R.R Martin trabaja en tres nuevas series

George R.R Martin trabaja en tres nuevas series

"Mi vida está increíblemente ocupada ahora"

El acelerado ritmo de vida de Martin quedó reflejado en una de las últimas entradas de su blog: "Mi vida está increíblemente ocupada ahora. Estoy luchando con el hijo de Kong (es decir, trabajando en 'Vientos de Invierno'), tratando de terminar una última ronda de las modificaciones y revisiones en el libro 23 de 'Cartas salvajes' (High Stakes), en el desarrollo de tres nuevas series para HBO y Cinemax, en la contratación de escritores y directores para tres películas de bajo presupuesto que tengo la esperanza de producir en base a algunas historias breves clásicas, preparándome para votar el Hugo Voter Packet, acudir al estreno de 'Jurassic World' y asistir a un evento especial de diez autores para el lanzamiento de la nueva antología de Steve Stirling, The Change".

En cuanto a la nueva ficción de HBO, 'Captain Cosmos', se conocen algunos detalles. Para empezar, alejada de los dragones y las guerras de Poniente, la nueva serie de Martin estará ambientada en 1994 y contará la historia de un joven escritor de ciencia ficción. Por ahora, solo se sabe que Michel Cassut será quien escriba, bajo la supervisión del escritor, el episodio piloto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series