FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Christian Gálvez sobre su columna:"Podía salir mal pero el dolor era tal que me quería operar"

El presentador se confiesa en 'UTN' hablando de sus problemas de espalda y sus ganas de volver al prime time con 'Vaya fauna'.

Por Javi CollPublicado: Lunes 15 Junio 2015 11:15

Christian Gálvez, uno de los presentadores estrella de Telecinco recordó el pasado sábado en 'Un tiempo nuevo' la difícil decisión de operarse tras sus graves problemas de espalda. El comunicador también dejó ver su lado más "salvaje" en una entrevista dirigida por Sandra Barneda, en la que expresaba sus ganas de volver al prime time, tras los dos años de recuperación, con el programa '¡Vaya fauna!'.

El también escritor dejó a un lado su faceta de presentador y actor para pasar a ser simplemente "Chris'" en el programa que emite Telecinco la noche de los sábados. El tema de su operación, debido a la hernia sufrida en la espalda, fue el epicentro del espacio durante gran parte de la velada. En el programa, el presentador de 'Pasapalabra' afirmó que aún sabiendo que la operación no ofrecía demasiadas garantías de volver a recuperar la movilidad, "podía salir bien o mal, pero el dolor era tal que me quería operar". Éste recordó cómo los problemas empezaron a afectarle más allá de su participación en Pasapalabra: "Allí no se notaba demasiado pero yo quería algo más".

Christian Gálvez sobre su columna:"Podía salir mal pero el dolor era tal que me quería operar"

Christian Gálvez sobre su columna:"Podía salir mal pero el dolor era tal que me quería operar"

El apoyo de su mujer y la visita de sus amigos, los "momentazos" de entrevista

Para "Chris", su mujer, Almudena Cid, la gimnasta que ahora hace sus pinitos en el mundo de la interpretación, ha sido su "gran bastón". A ella, el conductor agradece el ánimo que le ha dado para tomar la importante decisión de operarse. "Estábamos hablando en ese momento de la mujer más flexible del país que tenía com pareja a un tío con una pata de palo".

La visita de 10 de sus amigos de la infancia al programa terminó de remover al presentador al que se le escapó alguna lágrima entre risas y recuerdos. "Ellos siempre han sabido ver a 'Chris' y no a Christian Gálvez".

"Tenía ganas de volver al prime time desde que me rompí la columna"

El presentador no había conducido un programa de prime time desde 'Tú sí que vales', hace más de dos años, y ahora retoma esta faceta con "ganas e ilusión" con 'Vaya fauna', el primer talent show español con animales, pendiente de estreno.

Santi Serra, ganador de la segunda edición de Tú sí que vales, y ahora jurado del nuevo talent, también acudió ayer al programa para acompañar al presentador en su entrevista. Soraya, Yolanda Ramos y Gemeliers también forman parte del panel de jueces del espacio en el que cada semana escogerán a dos animales para que demuestren sus habilidades.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series