FormulaTV

ROBAESCENAS

Winona Ryder protagonizará una serie de misterio en Netflix

La actriz dará vida a la madre de un niño desaparecido en torno al cual girará la trama de la ficción.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 16 Junio 2015 16:44

Winona Ryder va a protagonizar una ficción, todavía sin título, de ocho episodios en Netflix. El proyecto está enmarcado como un thriller sobrenatural y ha sido descrito como "una carta de amor a los clásicos de los 80 que cautivaron a una generación", según ha informado TV Line. El proyecto se ha conocido en ocasiones anteriores bajo el título de 'Montauk'.

En esta serie ambientada en los 80, un niño de dos años desaparece. A medida que sus amigos, familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que encierra experimentos secretos del gobierno, terroríficas fuerzas sobrenaturales y una pequeña y extraña niña.

Ryder encarnará a Joyce, una mujer de clase obrera, madre del niño desaparecido. En la búsqueda para rescatar a su hijo de las fuerzas terroríficas, convoca una fuerza que hasta el momento no sabía que poseía. David Harbour ('State of Affairs') también ha sido fichado para esta nueva ficción para interpretar al jefe de policía de la ciudad.

Winona Ryder protagonizará una serie de misterio en Netflix

Winona Ryder protagonizará una serie de misterio en Netflix

La segunda incursión televisiva de Ryder

Matt Duffer y Ross Duffer ('Wayward Pines', 'Hidden') escribirá y dirigirá los ocho episodios. Asimismo, ambos serán los productores ejecutivos junto al showrunner Karl Gajdusek ('Last Resort'). Shawn Levy y Dan Cohen ("Noche en el museo") también serán los productores ejecutivos de la serie, la cual se estrenará en 2016.

Este nuevo proyecto será la segunda participación de la actriz en la pequeña pantalla, ya que Ryder acaba de terminar el rodaje de la miniserie de HBO 'Show Me a Hero', que será estrenada en agosto. Ryder ha desarrollado más su carrera en el mundo del cine, donde ha tenido papeles en películas como "Eduardo Manostijeras" o "Inocencia interrumpida".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series