Programa relacionado
Aunque haya pasado casi un mes desde las elecciones municipales donde en Madrid, Manuela Carmena salió como favorita para ser alcaldesa, a pesar de que Esperanza Aguirre, candidata del PP para el puesto, tuviese más votos Ahora ella continúa siendo el foco de atención de lo medios. Y la próxima vez que dará la cara en televisión será en 13tv.
De este modo, la política madrileña ha pedido convocar un congreso extraordinario en el PP de Madrid, provocando el revuelo de todo el partido: "Es lo mismo que ha pedido el presidente de Baleares", ha declarado Aguirre. Rajoy no ha tardado en responder, asegurando que los congresos regionales se celebrarían después de las elecciones generales.

Aguirre no se presentará a la reelección como presidenta del PP Madrid
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Así, Esperanza, que continúa en primera línea de la actualidad, visita este miércoles 17 de junio el programa de Antonio Jiménez y Ana Medina, 'El cascabel'. Se tratará de la primera entrevista en televisión de la política tras anunciar que no se presentará a la reelección como presidenta del PP Madrid.
Aunque haya declarado sus intenciones de no continuar estando frente al partido, Esperanza asegura que "mientras viva estará en política". De este modo la madrileña será la voz del PP en el Ayuntamiento de Madrid durante los cuatro años que dura la legislatura.