FormulaTV

REFLEXIÓN NOCTURNA

Eduardo Inda en 'laSexta noche': "Manuela Carmena me provoca asco moral"

El periodista recuerda que la candidata de Podemos identifica víctimas con presos de ETA.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 24 Mayo 2015 13:50

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

'laSexta noche' mostró este sábado la tensión que hay ante una jornada electoral decisiva en la que partidos tradicionales y los emergentes se juegan el todo por el todo. En esta ocasión, contó con Cristina Almeida como invitada y la abogada no ocultó sus simpatías por la candidata de Ahora Madrid en Madrid, Manuela Carmena. Cristina Almedida llegó a decir que por Manuela Carmena, no sólo pondría las manos en el fuego, sino que hasta "se tumbaría en la parrilla", como hizo San Lorenzo en su martirio.

Sin embargo, el periodista Eduardo Inda no comparte ese calificativo de "buena, buenísima", como la llamó Esperanza Aguirre, que tiene Carmena. Inda recordó las actividades de la jueza en relación con la empresa de su marido así como su trayectoria judicial con los asesinos etarras, y añadió, generando bastante polémica, que "Manuela Carmena identifica a las víctimas de ETA con los presos de ETA y eso me provoca asco moral".

Almeida pone las manos en el fuego por Carmena

Almeida pone las manos en el fuego por Carmena

Por otro lado defiende en cierta manera a Esperanza Aguirre: "Para vosotros, los progres, la corrupción de los vuestros es buena o no existe y para mí toda la corrupción es igual de mala y de abyecta. Esperanza Aguirre ha elegido muy mal a sus colaboradores, pero personalmente es una persona íntegra".

Una noche más de polémica protagonizada por Inda

No es la primera noche que el periodista se convierte en el protagonista de una polémica durante el debate que ofrece laSexta los sábados por la noche. Y es que noche tras noche Inda muestra su oposición a Podemos y que no tiene pelos en la lengua.

El periodista ya tuvo un enfrentamiento con Podemos declarando que "A Monedero le ha dado dinero una dictadura extranjera por hacer nada" y que "cuando Pablo habla de gentuza que roba estoy de acuerdo, él es el primer ladrón". También protagonizó una bronca con Iñigo Errejón diciéndole que "Si te auto-proclamas jefe de la oposición eres un fantoche", a lo que Errejón respondió: "Eres un periodista de ciencia-ficción, cuando uno coge muchas ideas no muy ciertas y le das a la batidora, sale un revoltijo en el que es imposible aclararse con nada".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series