FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

RECHAZOS DE PREMIOS

Jorge Javier Vázquez, Dani Rovira y Pedro Sánchez no recogen sus Premios Naranja y Limón

Pablo Iglesias, Premio Especial Limón, asistió a la ceremonia de entrega y se lo toma con mejor humor.

Por Javi CollPublicado: Jueves 18 Junio 2015 18:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

La Peña Periodística Primera Plana premiaba en el mes de enero a los profesionales y famosos más "ácidos" del sector durante el 2014. El pasado martes 16 de junio tenía lugar la ceremonia de entrega a la que Jorge Javier Vázquez, uno de los premiados más controvertidos, no asistía. Y no es de extrañar: al presentador de 'Sálvame' lo nombraban como el personaje menos simpático con la prensa durante el año, y no asistía al acto ni mandaba a nadie para que recogiera su premio. Además, Vázquez tampoco dio muestra de reconocer el el galardón ya que, como publica Ecoteuve, la organización no pudo ponerse en contacto con él.

El que sí acudía al evento era Pablo Iglesias, que se tomaba su nombramiento como Premio Especial Limón, como famoso más inaccesible por la prensa, con bastante humor. Para mejorar su relación con la prensa, el líder de Podemos decía, como informa 20 Minutos, que iba "a contratar a Eduardo Inda como jefe de prensa" y que su "cuenta de Twitter la va a llevar Guillermo Zapata".

Pablo Iglesias y 'El Cordobés' en la entrega de premios de La Peña

Pablo Iglesias y 'El Cordobés' en la entrega de premios de La Peña

Al acto tampoco acudió Pedro Sánchez, Premio Especial Naranja por su buena relación con los medios, debido a problemas de agenda ni el actor Dani Rovira, también premiado con el calificativo de Naranja, ya que ese mismo día preestrenaba su última película "Ahora o Nunca".

Entre otros de los premiados se encontraban la película "Ocho apellidos vascos" con el Premio Cinematográfico Jorge Fiestas, la periodista Paloma Gómez Borrero con el Premio de Comunicación Hugo Ferrer o Manuel Díaz El Cordobés, el de Premio Excelencia Folli-Follie.

Premios para bordes y majos

Los Premios Naranja y Limón son otorgados cada año por la Peña Periodística Primera Plana, que se encargan de poner en el punto de mira a los personajes públicos que no han tenido un trato demasiado agradable con la prensa, así como de aplaudir la simpatía de otros cuantos.

Estos premios tienen un largo recorrido y es que desde 1973 es larga la lista de los personajes que han disfrutado o padecido su nominación. Miguel Bosé, Marta Sánchez, Mar Flores o Isabel Gemio entre los Premios Limón, los "bordes" de la tele. Sergio Dalma, Tamara Falcó, Imanol Arias o Emilio Aragón son los ganadores Premios Naranja, los que mejor trato han tenido con la prensa según La Peña.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series