FormulaTV

FÉLICITATIONS!

Belén Rueda gana la Ninfa de Oro del Festival de Montecarlo como mejor actriz de comedia por 'B&B'

La actriz es la única española en ganar el prestigioso galardón en esta edición de los premios.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 18 Junio 2015 21:16

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #328 de 3.445 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

Ya han sido anunciados los ganadores de las prestigiosas Ninfas de Oro, el premio que otorga el Festival de Televisión de Montecarlo, que celebra este año su quincuagésimo quinta edición. Estos galardones premian al talento televisivo, así como a la mejor película para televisión, la mejor miniserie, la mejor comedia, así como el mejor drama, el mejor documental, así como un premio especial que otorga la audiencia.

Solo una actriz española ha conseguido hacerse con una de las valoradas Ninfas de Oro de el Festival Internacional: Belén Rueda. La intérprete, conocida de sobra por el público de España por su participación en ficciones como 'El barco' y 'Los Serrano', ha sido premiada como mejor actriz de comedia por su papel en 'B&b, de boca en boca'.

Belén Rueda gana la Ninfa de Oro del Festival de Montecarlo como mejor actriz de comedia por 'B&B'

Belén Rueda gana la Ninfa de Oro del Festival de Montecarlo como mejor actriz de comedia por 'B&B'

Belén Rueda premiada por una serie en "stand by"

Hace meses que Telecinco comenzó a promocionar la segunda temporada de la que, en 2014, se convirtió en una de las series revelación de la temporada. Pese a ello, la nueva tanda de capítulos de la ficción sigue sin aparecer por la parrilla de la cadena de Mediaset España pese a que ésta despidiera su primera temporada hace ya un año y que el rodaje de la misma terminó hace semanas.

Como ha desvelado a FormulaTV.com, Toni Sevilla, director de Ficción del grupo Mediaset España, la serie ha tenido que ser pospuesta hasta nuevo aviso "por causas de programación". No solo los telespectadores están sufriendo el retraso de la serie, sino también sus actores, que no saben si la serie renovará por una tercera temporada.

"El actor, como es lógico, quiere acabar un proyecto y salir en pantalla cuanto antes. Los retrasos que generamos las cadenas a ellos les causan una incertidumbre porque pueden decir 'yo todavía tengo un trabajo por emitir, una posible continuidad o no', pero por decisiones de parrilla se optó que era mejor guardar 'B&b' y lanzarla en otro momento. En verano no va a ir", afirma Sevilla.

Belén Rueda y Gonzalo de Castro protagonizan 'B&b' en Telecinco

Belén Rueda y Gonzalo de Castro protagonizan 'B&b' en Telecinco

'B&b, de boca en boca' cambiará de rumbo en su segunda temporada

Globomedia tiene todo listo para comenzar a emitir la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca', la ficción de Telecinco ambientada en la redacción de una revista de actualidad y tendencias. El equipo de guionistas ha tenido que hacer frente durante esta temporada a uno de sus mayores retos: dar salida a varios de los protagonistas de la serie para darle otro rumbo a sus tramas.

La segunda temporada de la ficción reducirá su número de universos, lo que provocará la salida de varios de sus personajes, algo que la productora destaca como una "decisión difícil" de tomar. Mediaset España y Globomedia han decidido apostar más por las tramas profesionales y sociales, por los asuntos más pegados a la actualidad cuyo entorno natural se ciñe a la redacción de la revista. Por consiguiente, algunos escenarios e historias más vinculadas al entorno familiar de los personajes tendrán menos peso en esta nueva etapa de la serie.

Aunque no logró despuntar como 'El Príncipe' o sorprender como ha hecho 'Chiringuito de Pepe', no debemos olvidar que 'B&b, de boca en boca' logró consolidarse como la ficción líder en el prime time de los miércoles gracias a una marcada evolución ascendente. Con reubicación incluida, la serie consiguió semana a semana ganar cuota de pantalla y sumar nuevos espectadores entre un público cada vez más enganchando a unas tramas de creciente intensidad.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series