FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFESIONES

Emilia Clarke sobre sus escenas de sexo en 'Juego de Tronos' con Jason Momoa: "Era enorme y rosa. No sabía qué hacer con eso"

En el show de Graham Norton habló de las muertes de 'Juegos de Tronos' y reveló detalles de las escenas de sexo con Khal Drogo.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 21 Junio 2015 14:53

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.438 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

Este artículo contiene spoilers hasta el final de la QUINTA TEMPORADA

Durante su visita a Graham Norton para promocionar "Terminator Genesis", la actriz Emilia Clarke habló de las muertes en 'Juego de tronos', donde encarna a Daenerys Targaryen, y además recordó a Khal Drogo, el personaje de Jason Momoa en la serie.

SPOILER Norton preguntó a la actriz cómo se había tomado la muerte de Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington. "La última muerte, fue sin duda, la más fuerte, porque vino de la nada", comenta Clarke. Comenta que para el reparto también ha sido algo inquietante e inesperado y que ella no supo nada hasta que leyó el guión.

Khaleesi y Khal Drogo

Khaleesi y Khal Drogo

Tras las cámaras

La actriz también habló de la escena de violación que grabó en la primera temporada junto a Jason Momoa (Khal Drogo). En 'Juego de tronos', Daenerys se casa sin amor con Khal Drogo, pero con el tiempo terminan enamorándose. Cuando están en el mejor momento de su matrimonio, el líder dothraki, tras una serie de hechos desafortunados, queda en estado vegetal y en el tramo final de la primera temporada es asfixiado hasta la muerte por la misma Khaleesi.

Clarke desveló que Jason solía beber en el set antes de grabar con ella y que los efectos del alcohol ocasionaban situaciones graciosas tras las cámaras. Además, comentó que Momoa utilizaba un calcetín esponjoso de color rosa para cubrir su miembro viril y así disipar tensiones en las escenas de violación. "Era enorme y de color rosa y yo no sabía qué hacer con eso", expresó Emilia en tono de broma.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series