FormulaTV

RENOVACIÓN

Josep Pedrerol renueva con Atresmedia Televisión para las dos próximas temporadas

El periodista deportivo seguirá al frente de 'Jugones' en laSexta y 'El Chiringuito de Jugones' en Neox.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 13:05

Atresmedia ha renovado su contrato con Josep Pedrerol para las dos próximas temporadas, por lo que el periodista seguirá presentado el espacio de deportes 'Jugones' en laSexta y programa de tertulia deportiva 'El chiringuito de Jugones', en Neox.

El periodista se ha mostrado muy satisfecho con su nuevo acuerdo y ha señalado que "es un orgullo formar parte de la familia de Atresmedia y será una satisfacción seguir desarrollando mi trabajo aquí. Formar parte del primer grupo de comunicación del país es, en sí, un aliciente, pero estoy seguro de que con la llegada de la Champions League empieza una etapa apasionante".

Josep Pedrerol continuará así en Atresmedia durante al menos dos temporadas más

Josep Pedrerol continuará así en Atresmedia durante al menos dos temporadas más

'Jugones' y 'El Chiringuito', sus señas de identidad

Josep Pedrerol continuará así al frente del espacio de información deportiva en las sobremesas de laSexta 'Jugones'. El programa donde el periodista ofrece su sello personal al panorama deportivo ha evolucionado desde su primera emisión en septiembre de 2013 registrando hasta un 5,4% el pasado mes de mayo.

Pero si hay un programa que verdaderamente ha dado más relevancia al periodista este ha sido 'El Chiringuito de Jugones', que se emite en Neox. Desde su inicios de emisión, en enero de 2014, la tertulia deportiva es seguida cada semana por una media de 255.000 espectadores (4,3%).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series