FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPOILERS

Carice Van Houten ('Juego de Tronos'): "El año que viene ocurrirá algo bastante espectacular"

El director de algunos episodios de 'Perdidos' y 'Los Soprano' dirigirá dos capítulos de la sexta temporada de la serie.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 16:47

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Esta noticia contiene spoilers del último capítulo de la quinta temporada de 'Juego de tronos'

Tras el apoteósico final de temporada 'Juego de Tronos', Melisandre vuelve al Castillo Negro desolada por la muerte de Stannis Baratheon. Muchos de los fans interpretaron su vuelta como una esperanza para que resucite a Jon Nieve en la sexta temporada y, ahora, la actriz que da vida a la sacerdotisa roja ha realizado unas declaraciones para The New Daily.

"Estaba haciendo ADR el otro día y el productor estaba allí. Me dijo que algo que había escuchado antes, que es bastante espectacular, y que ocurrirá el año que viene. Sin embargo no puedo decir nada al respecto", confesó Carice van Houten.

Las siglas ADR significan "reemplazo de diálogo automatizado", o lo que es lo mismo, volver a grabar su voz para sincronizar sus líneas. La afirmación de la actriz solo da pie a crear especulaciones, aunque el propio Kit Harington ya dijo que no aparecería en la sexta temporada, por lo que crea aún más expectación.

Carice Van Houten: "El año que viene ocurrirá algo bastante espectacular"

Carice Van Houten: "El año que viene ocurrirá algo bastante espectacular"

El director de 'Perdidos' y 'Los Soprano' ficha por 'Juego de tronos'

Jack Bender, el director de algunos capítulos de 'Perdidos', 'Los Soprano' o 'Carnivàle', dirigirá dos episodios de la próxima entrega, según informa The Hollywood Reporter. "Tengo un calendario lleno de desafíos pero el de 'Juego de Tronos' es muy complejo. Esa es la forma en la que logran sus extraordinarios diez episodios por año", sostuvo.

El director afirmó que la complejidad de la serie era diferente a cualquier cosa que jamás haya hecho en su carrera. Los guionistas han terminado, hasta el momento, unos seis o siete guiones de la sexta temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series