FormulaTV

EL PRECIO DE LA FAMA

Chabelita Pantoja pierde la custodia de su hijo por estar en 'Supervivientes'

Dulce, la niñera, se ha llevado un "disgusto tremendo" y ha roto en llanto porque no se lo creía.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 14:33

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

A causa de su estancia en 'Supervivientes', Chabelita Pantoja ha perdido la custodia de su hijo y Dulce, la niñera del retoño, le ha tenido que entregar al niño a Alberto Isla. Así lo contaba Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa' el pasado martes 23 de junio.

"Supe hace unos días que Dulce había tenido un disgusto tremendo. Que había roto en llanto y estaba desesperada porque no se lo creía. La niñera de los Pantoja ha recibido la orden del juzgado que ha llevado la petición de custodia temporal por parte de Alberto Isla de entregar al niño. Hace unos días, tuvo que entregar al pequeño en la ausencia de la madre", declaró García Pelayo. El padre pidió una modificación de la custodia en marzo de 2015 y, dos meses y medio después, ha llegado la resolución del juzgado.

Chabelita Pantoja pierde la custodia de su hijo por estar en 'Supervivientes'

Chabelita Pantoja pierde la custodia de su hijo por estar en 'Supervivientes'

La defensa de Isa Pantoja declara que no le han dado la custodia a Isla

"Lo que dice la defensa de Chabelita es que no le han dado la custodia a Alberto Isla, que por el convenio que tienen a partir del 21 de junio hasta el 15 de julio es el período de vacaciones y le corresponde al padre", sostuvo la colaboradora del programa, Beatriz Cortázar.

"Solo faltaría que si la madre está tres meses en Honduras concursando en un programa, el niño no pueda estar con su padre, aunque sea Alberto Isla", defendió Joaquín Prat apoyado por Alessandro Lecquio tras las palabras de su compañera.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series