FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANTANTE MÁXIMA

Ylenia Padilla firma con Warner Music y da el salto a la música

La exparticipante de 'Gran Hermano' estrenará proyecto musical este verano.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 29 Mayo 2015 17:47

Se dio a conocer en 'Gandía Shore', sus "tiki tiki" y "hasta nunqui" se hicieron famosos en 'Gran Hermano VIP' e incluso hizo sus pinitos como reportera de 'Sálvame', pero Ylenia ha ido más allá: "Me han ofrecido un proyecto musical muy importante que me llena mucho. Estoy super ilusionada porque Warner Music haya confiado en mi. Este verano vais a poder escucharme y espero sorprenderos a todos", decía la rubia en una entrevista concedida en la revista Lecturas.

La discográfica podría haber puesto el ojo en la de Benidorm teniendo en cuenta el éxito que arrastra en los bolos que protagoniza en salas y discotecas. Ya lo decía la propia Ylenia en su vídeo de presentación para 'Gran Hermano VIP': "¡Allá adonde voy dejo huella siempre!".

Ylenia tiene proyecto musical para el verano

Ylenia tiene proyecto musical para el verano

Ylenia cantó en 'GH VIP'

En una de las pruebas semanales del reality que ganó Belén Esteban, Ylenia ya mostró sus dotes de canto a la audiencia. El reto en aquella ocasión consistía en que los concursantes debían versionar dos temas por grupos: las chicas lo hicieron con una canción de Paulina Rubio y los chicos con una de Dasoul.

El grupo de Ylenia grabó la canción "Mi nuevo vicio" de la mexicana y preparó una coreografía para acompañar al tema. En la noche de la gala, las chicas cantaron en playback la canción que habían grabado y desarrollaron la coreografía que prepararon. Tras la actuación, el blog de 'El gato encerrado' alabó el trabajo de la de Benidorm: "Ylenia canta mejor que Paulina Rubio. Las cosas como son. Creo que tiene futuro encima de un escenario con el boniato, digo la alcachofa, en la mano. Si pasan la prueba se lo deben agradecer a Ylenia por su voz y a Chari por las coreografías", escribió el bloguero.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series