FormulaTV

CAPÍTULOS FINALES

'The Mindy Project' despide su tercera temporada en Cosmo, este viernes 26, con tres capítulos

La comedia protagonizada por Mindy Kaling contará con cameos de lujo como Laverne Cox, Cristin Milioti o Stephen Colbert.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Junio 2015 11:40

'The Mindy Project' despide su tercera temporada en Cosmo el próximo viernes 26 de junio a partir de las 17:30 horas. La comedia, además, contará en estos tres capítulos finales con rostros muy conocidos de la televisión americana.

Los fans de la serie no dirán hasta siempre a su comedia favorita ya que la cadena norteamericana Fpx anunció su renovación. Este viernes será cuando Cosmo emita los capítulos 19, 20 y 21 dedicándole así toda una tarde Mindy Lahiri (Mindy Kaling) y sus desventuras.

Cosmo emite el viernes 26 los capítulos finales de 'The Mindy Project'

Cosmo emite el viernes 26 los capítulos finales de 'The Mindy Project'

Una despedida con muchos invitados

Si por algo se va a caracterizar estos últimos tres capítulos es por los rostros conocidos que se dejaran caer por la serie. En estos capítulos participan figuras como Rhea Perlman, B.J.Novak, Julia Stiles... Aunque, sin duda, los más destacados son la participación de Cristin Milioti('A to Z') que interpretara a Whitney, una mujer soltera con muy mal caracter, y Laverne Cox  ('Orange is the New Black') que interpretará a la prima de Tamra (Xosha Roquemore).

A estas dos actrices se unirán también la actriz nominada al Oscar Laura Dern ("Jurassic Park") como una ginecóloga ucraniana con ganas de revolucionarlos todo, y el presentador Stephen Colbert ('The Colbert Report') para interpretar a Michael O'Donnell, un sacerdote católico relacionado con la familia Castellano.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series