Notificaciones

ESTRENO

'Retorno a Lilifor' se estrena en Neox, con Joaquín Reyes, el lunes 29 en prime time

El programa de sketches y parodias se emitirá en el prime time de la cadena de Atresmedia.

Redacción Jueves 25 Junio 2015 17:45

El programa 'Retorno a Lilifor' encabezado por Joaquín Reyes, del que forman parte Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, llegará a la parrilla de Neox el próximo lunes 29 a las 22:00 horas. El formato de sketches, animaciones y parodias de personajes famosos está producido por Hill Valley y llevaba en la recámara de Atresmedia Televisión durante varios, pendiente de estreno.

Parece ser que el momento ha llegado y, tras la emisión de 'Museo Coconut', Neox apuesta por el humor alocado y surrealista de este tipo de producciones. Lady Gaga, J.K.Rowling o Spike Lee serán algunos de los elegidos para imitar en 'Retorno a Lilifor'. El programa también contará con nuevos personajes y videos cortos donde se mezcla lo absurdo y lo surrealista.

Neox estrenará 'Regreso a Lilifor' recuperando el humor de 'Museo Coconut'

Neox estrenará 'Regreso a Lilifor' recuperando el humor de 'Museo Coconut'

El regreso del humor más absurdo

Este programa supone la vuelta a la pequeña pantalla de los insólitos personajes y el extraño vocabulario que caracteriza a Joaquín Reyes y a todo su equipo, que seguirán buscando la sorpresa y la complicidad

con el espectador.

"Sabíamos que íbamos a volver. Ya dijimos que volveríamos a hacer sketches, nos lo pidió el canal y no tuvo que suplicárnoslo", comenta Joaquín Reyes. El título del espacio da alguna pista sobre su contenido: "Responde a muchas cosas y a nada a la vez, es inventado, como tantas de nuestras expresiones; es un nombre peliculero, que indica también una vuelta a nuestros orígenes en televisión", afirma Julián López.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gotzon Mantuliz presentará un nuevo reality de aventuras en África Austral, con Coman y Yong Li entre sus participantesGotzon Mantuliz presentará un nuevo reality de aventuras en África Austral, con Coman y Yong Li entre sus participantes