FormulaTV

PROBLEMAS CON MEDIASET

Jesús Cintora creó una cadena en WhatsApp para que sus contactos siguieran su participación en 'En la caja'

Jesús Cintora se quejó de que su programa en 'La caja' iba a ser emitido con la final de 'La Voz'.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 25 Junio 2015 13:07

Tras su destitución de 'Las mañanas de Cuatro', Jesús Cinto regresó este miércoles 24 de junio a Mediaset España como protagonista del programa 'En la caja'. El programa se enfrentaba a la esperada final de la tercera edición de la 'La voz' de Telecinco y, tal vez por ello, Cintora decidió hacer promoción del espacio que protagonizaría esa noche enviando por WhatsApp mensajes a sus contactos animándoles a seguir el programa,tal como recoge En la tele.

"¿Qué tal? Espero que hoy me veas en la tele. Este miércoles, a las 22:30 horas, con el equipo de 'En la caja' en Cuatro, entramos de lleno en la estafa de los desahucios en viviendas de protección vendidas por administraciones del PP a los fondos buitre. ¡Gracias por vernos y difundirlo!", es el texto del mensaje que escribió Cintora.

Jesús Cintura como invitado 'En la caja'

Jesús Cintura como invitado 'En la caja'

En el espacio, Cintora abordó el problema de las empresan que compran vivienda social a bajo precio a los ayuntamientos y comunidades autónomas con el fin de especular, provocando infinidad de desahucios de familias que no pueden adaptarse a los requerimientos de los nuevos propietarios de sus casas. Pese a la intentona del presentador, la iniciativa de crear una cadena a través de la red social no dio el resultado esperado y el programa tuvo que conformarse con un pobre 4% de cuota de pantalla y menos de 700.000 espectadores.

Jesús Cintora dolido con Mediaset

Jesús Cintora fue cesado de 'Las mañanas de cuatro' el 27 de marzo. Pocos días después Mediaset anunció que aparecería en la nueva entrega de 'En la caja', que acabó compitiendo en su franja de emisión con la esperada final de 'La voz'.

Según afirman El Confidencial Digital fuentes cercanas a Jesús Cintora, el presentador vio como algo más que una coincidencia el hecho de que su aparición en 'La caja' coincidiese con la emisión de la final del talent show presentado por Jesús Vázquez.

Otro de los motivos que podrían haber aumentado el enfado de Cintora con el grupo dirigido por Paolo Vasile es que éste le prometió que su participación en el programa sería el primero de la nueva temporada, siendo relegado a una tercera entrega, emitiendo antes las protagonizadas por Sor Lucía y Pedro García Aguado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series