FormulaTV

LOS OJOS DE ALBERTO

A Alberto Isla se le van los ojos con Belén Esteban: "¡Te he pillado dos veces mirándome las tetas descaradamente!"

El ex de Chabelita se sentó en 'Sálvame deluxe' después de obtener la custodia provisional del hijo que tiene con la hija de Isabel Pantoja.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 27 Junio 2015 13:03

"A ti te gusta mucho el pecho, ¿verdad?", le preguntaba Belén Esteban a Alberto Isla en el último 'Sálvame deluxe'. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' acudía el programa después de haber obtenido la custodio provisional del hijo que comparte con Chabelita. Isla también comentó el reportaje que la revista Primera Línea acaba de publicar, donde aparece desnudo y afirmó cosas como que había practicado sexo en todos los rincones de Cantora.

La colaboradora de 'Sálvame', que tras su victoria en 'Gran Hermano VIP' dijo tener "el guapo subido" y sentirse sexy, se mostró juguetona con Alberto Isla hasta que Jorge Javier Vázquez le preguntó si le gustaría acostarse con el invitado. "¡Te he pillado dos veces mirándome las tetas!" le había dicho un poco antes la de San Blas a Isla, que negaba ruborizado y con la cabeza gacha. La madre de Andreíta insistía en que había pasado, tanto, que dijo haber estado a punto de hacerle el "tiki-tiki" al más puro estilo Ylenia.

Belén Esteban: "Alberto Isla no es mi tipo"

Belén Esteban: "Alberto Isla no es mi tipo"

Belén Esteban: "Estoy en un momento en el que elijo con quién"

"¿Pero por qué no?", seguía insistiendo el presentador del programa, que quería saber por qué Belen Esteban no se acostaría con el exnovio de Chabelita. "Yo tengo otro prototipo de hombre. Ahora estoy en una situación en mi vida que elijo con quién quiero, cómo quiero y dónde quiero", aclaró la archienemiga de Olvido Hormigos.

"Alberto Isla, con todos mis respetos, no es mi prototipo", siguió explicándose la también ganadora de '¡Más que baile!'. Mientras la de San Blas hablaba, Alberto Isla permanecía en silencio. Y es que, tal y como el joven afirmó en la entrevista, hablar sobre temas sexuales es un asunto que le avergüenza.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series