FormulaTV

CAMBIO

Eva Cabrero deja la dirección de 'Las mañanas de Cuatro' para ponerse al frente de la de 'laSexta noche'

Los directores de los programas informativos de Atresmedia y Mediaset siguen cambiando de una cadena a otra.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 27 Junio 2015 10:21

La directora de 'Las mañanas de Cuatro', Eva Cabrero, ha fichado pon Atresmedia Televisión para ponerse el frente de la dirección de 'laSexta noche', tal y como recoge El Mundo. Eva Cabrero debutaría en el espacio presentado por Iñaki López después de la salida de dos de sus directores en los últimos meses.

La primera en marcharse fue Sandra Fernández, que cambió la dirección de 'laSexta Noche' por la de 'Un tiempo nuevo'. La segunda salida fue la de Juan Ramón Gonzalo, que dejó de ser director del debate para ejercer las funciones de jefe de Contenidos de la productora Cuarzo TV.

Eva Cabrero se pone al frente de la dirección del programa presentado por Iñaki López

Eva Cabrero se pone al frente de la dirección del programa presentado por Iñaki López

Baile de directores entre Atresmedia TV y Mediaset España

Atresmedia y Mediaset han vivido en los últimos tiempos un vaivén en las direcciones de sus programas informativos. El último director de 'laSexta noche' llegó de 'El programa de Ana Rosa', espacio que dejó para tomar las riendas del espacio nocturno de los sábados y tomar la subdirección de Informativos de laSexta.

Hasta la fecha, la nueva directora de 'laSexta noche' ha formado parte del programa que presentaba Jesús Cintora por medio de la productora Mandarina. Desde que a finales de marzo de 2015 Mediaset apartara al periodista de la conducción del programa, 'Las mañanas de Cuatro' han experimentado una subida de audiencia que juega en favor de Eva Cabrero.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series