Notificaciones

EUROCONFESIONES

Víctor Sandoval: "Llevo intentando ir a Eurovisión desde 1989"

El exmarido de Nacho Polo presentó en 'Sálvame deluxe' su nuevo tema: "Sandovalízate".

Unai Gracia Sábado 27 Junio 2015 18:23

Víctor Sandoval tiene nueva canción para el verano. Después de "Nachopolízate", dedicada a su exmarido Nacho Polo, llega el himno para olvidarlo: "Sandovalízate". "A vosotros os parecerá una tontería, pero para mí es una liberación", contaba el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' en 'Sálvame deluxe'.

"Por primera vez los productores que han hecho la música del tema han seguido mis directrices de lo que yo quería. Yo quería una canción eurovisiva, quería ser yo cien por cien", explicaba. El presentador del programa incitaba a Sandoval: "¡Es que tienes que ir a Eurovisión! A mí me encantaría".

"Llevo intentándolo desde el 89", confesaba el colaborador. "Yo me presenté con "Todo tan vulgar", hasta Beatriz Cortázar escribió sobre esa canción. Me ganaron las Azúcar Moreno", explicaba y cantaba un fragmento del tema al que había hecho referencia.

Víctor Sandoval:

Víctor Sandoval: "Llevo intentando ir a Eurovision desde 1989"

Victor Sandoval en la banda sonora de 'David El Gnomo'

Belén Esteban revelaba más tarde que su compañero había puesto voz a la banda sonora de 'David El Gnomo'. "Mi voz no era la del doblaje de los dibujos animados, era la del espectáculo musical", explicaba Sandoval.

Además del gnomo, Victor Sandoval contó que también ponía voz al troll. "Yo acababa de hacer "Hermano hombre" en el Teatro Reina Victoria y a través de una artista que hacía la función de David el Gnomo, como el artista principal se había marchado y yo entraba entro del traje, me metieron", remató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset Italia podría ser comprada por el grupo francés VivendiMediaset Italia podría ser comprada por el grupo francés Vivendi