FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ERA NECESARIA?

La pregunta indiscreta de Raquel Sánchez Silva a Suhaila que provocó su llanto a 5 minutos de acabar 'Supervivientes: el debate'

Cuando estaban pasando los créditos la presentadora realizó una pregunta que consiguió que Suhaila llorase desconsoladamente.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 29 Junio 2015 11:36

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #39 de 2.090

  • 20

  • 1

Faltaban apenas 5 minutos para que acabase el programa que cuenta con más de tres horas de espacio en parrilla, los créditos empezaron a pasar, y justo en ese momento el formato decidió acabar "en alto" y que Raquel Sánchez Silva le hiciera unas preguntas a Suhaila que era predecible que la dejasen tocada.

"Suhaila, hemos hablado con la psicóloga del programa, quién mejor os conoce, y que además charla con vosotros. Asesorados por ella se han elaborado unas preguntas. ¿Vas a ser sincera? Respuestas cortas", así comenzó el espacio final la presentadora.

"Como concursante creo que me merezco más estar ahí que Nacho Vidal"

"¿Crees que eres la persona con menos capacidad para asumir su derrota en esta edición 2015?", preguntó Raquel. La respuesta de Suhaila fue: "No, de hecho yo la asumo. Otra cosa es que se me pregunte cómo me encuentro... y a mí me duele. Para mí es una derrota porque sé que no he ganado".

"¿Crees que siempre tienes la verdad absoluta y no eres capaz de reconocer que las cosas no son siempre como tu las ves?", continuó la presentadora. "Tendría que matizar, porque yo siempre trato de defender mi verdad, pero si tú me demuestras que me he equivocado te pido perdón y lo hago de corazón", contestó la concursante.

Las lágrimas de Suhaila en 'Supervivientes: El debate'

Las lágrimas de Suhaila en 'Supervivientes: El debate'

"Tras todas las batallas libradas con Nacho, ¿cómo te sienta que el público le haya preferido a él antes que a ti?", cuestionó Silva. Suhaila confesó: "A mí eso es una de las cosas que me duele. Como concursante creo que me merezco más estar ahí que él".

La pregunta de Raquel Sánchez Silva

Apenas poco más de un minuto quedaba para que finalizase el programa cuando la presentadora le dijo: "Para ti era muy importante dedicarle la victoria a tu padre, ¿cómo vas a gestionar el hecho de que eso ya no será posible?". En este momento la concursante no pudo contener su emoción y comenzó a llorar desconsoladamente mientras decía: "Eso es una de las cosas que me duele...".

"Hoy no iba a llorar", continuó Suhaila. Sus compañeros conscientes de la situación comenzaron a animarla, entre otros Nagore: "Si nosotros que no te conocemos de nada estamos orgullosos de tu paso por el concurso, imagina cómo estará tu padre". La presentadora al ver lo que estaba sucediendo decidió abrazarla mientras que tras darla un rápido apoyo, cambió rápidamente de tema: "¿Dónde están mis gays y lesbianas de esta gala, por favor que vengan conmigo. Viva el orgullo gay".

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series