FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES

Ada Colau ('El intermedio') defiende la contratación de su pareja, Adrià Alemany, en el Ayuntamiento de Barcelona

La alcaldesa de Barcelona visitó el plató de 'El Intermedio' para explicar la polémica en torno a la contratación de su marido por parte de su partido.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 30 Junio 2015 10:29

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #31 de 2.093

  • 550

  • 4

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, visitó este lunes 29 de junio el plató de 'El Intermedio' y explicó reciente polémica surgida en torno a la contratación de su pareja, Adrià Alemany, por parte de su partido, que ocupará el puesto de responsable de las relaciones políticas e institucionales.

Colau defendió este acuerdo asegurando que Adrià Alemany "está donde ha estado siempre" porque "tiene una larga trayectoria profesional y un gran compromiso político". Se encuentran en un momento, según afirma, en el que la candidatura tiene que asumir muchas y nuevas responsabilidades y contratar a varias personas, por ello decidió pedirle a Adrià Alemany que se incorporase. "Se incorpora a BComú por compromiso y por convicción, no por dinero", sentenció la alcaldesa.

Ada Colau en 'El intermedio'

Ada Colau en 'El intermedio'

Explicó a Wyoming cómo ha sido su llegada al ayuntamiento y cómo se ha encontrado las arcas. Afirmó que el ayuntamiento de Barcelona no es de los más endeudados del país y que se han encontrado con "una anomalía en plena crisis, que es que se ha producido superávit", habiendo, como dijo, "tantos derechos por atender" y aseguró que ella habría manejado de otra manera esa situación para que no hubiese la desigualdad que ahora había.

También comentó cómo había transcurrido la reunión con los responsables de Bankia en Cataluña y aseguró que "han sido muy cordiales y ha habido máxima disposición para colaborar". Colau dijo que es muy necesaria esa colaboración por parte de las entidades financieras para poder frenar los desahucios, así como para conseguir realojar a muchas familias afectadas.

Ada Colau como "Heroína Supervivienda"

Ada Colau como "Heroína Supervivienda"

Recordando viejos tiempos

El Gran Wyoming recordó a Colau que muchos políticos han tenido que hacer frente a su hemeroteca, cosas que han hecho en el pasado y que ahora de alguna manera tienen que explicar, recordando a su invitada cuando, en su época de activista, se disfrazó de la "Heroína Supervivienda", en pleno apogeo de la burbuja inmobiliaria. Ada confesó que es un pasado del que se siente "muy orgullosa".

"A mí ya no me vale el traje de 'Heroína Supervivienda', te lo podría pasar", le dijo a Wyoming bromeando. Además, también le recordó la serie en la que hizo de actriz, 'Dos + una' en la que confesó que "no era lo mío y supe verlo a tiempo".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series