FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMACIÓN

Guía para no perderse en Mega: conoce cómo es su parrilla

Ficción internacional, programas factuals o documentales de éxito entre los contenidos de Mega, el nuevo canal de Atresmedia Televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Julio 2015 16:04

Desde este miércoles, 1 de julio, los espectadores ya pueden disfrutar con Mega, el nuevo canal de televisión en abierto de Atresmedia TV que viene a ocupar la frecuencia de Gol-T y que está especialmente destinado a un público masculino mayor de 25 años.

Mega nace con un importante despliegue en formatos de actualidad y de reconocimiento. Contará con los mejores programas del género factual y documental, destacables películas, estrenos y nuevas temporadas de series y miniseries de éxito, formatos de investigación e importantes competiciones deportivas.

Carlos Sobera se convierte en un padrino de excepción del nuevo canal del grupo de San Sebastián de los Reyes. Se ocupará de realizar las introducciones de cada capítulo de la alabada adaptación de la serie documental de los años 80 'Cosmos', que cuenta con hasta 4 premios Emmy y 12 nominaciones a los mismos galardones. El comunicador, con su voz, tratará de acompañar a los espectadores hacia una nueva fascinación por las maravillas del Universo de su predecesora en esta nueva producción que se nutre de todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

'Justified', 'Son of liberty' y 'Vikingos', algunas de las series de Mega

'Justified', 'Son of liberty' y 'Vikingos', algunas de las series de Mega

Mega Ficción

'Bonnie & Clyde'

La miniserie que narra la fascinante historia de la legendaria pareja 'Bonnie & Clyde',cuya ola de crímenes fascinó a la sociedad estadounidense, será uno de los grandes estrenos de Mega. La serie fue vista en su estreno por casi 10 millones de espectadores y obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Emmy.

'Justified'

El oficial de policía Raylan Givens (Timothy Olyphant) es el protagonista de 'Justified'. El nuevo canal de Atresmedia estrenará en abierto la tercera temporada de esta serie cuyo principal personaje es un hombre de ley, cuyo peculiar estilo de hacer justicia le llevó a tener problemas con sus jefes en el servicio de los US Marshal, y es enviado, como castigo, al pequeño pueblo en el que nació, en el estado de Kentucky.

'Son of liberty'

Producida por el Canal History, 'Son of liberty' es una miniserie de seis capítulos que narra una guerra revolucionaria. En concreto, la ficción sigue a un grupo jóvenes radicales que se unen en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer todo lo posible para que Estados Unidos se convierta en una nación.

'Justicia extrema'

La serie policial 'Justicia extrema' también llega a Mega, al igual que lo hiciera en el año 2011 a nitro. Narra las misiones de Elijah Kane (Steven Seagal), un policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. Elijah Kane cuenta con el apoyo de su equipo, una élite de agentes, reclutados por él, que se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance.

'Vikingos'

Mega desembarca también con 'Vikings', una ficción que llegó a Antena 3 en el verano de 2013 con una primera temporada con una media de 15,2%. La segunda temporada no tendría la misma suerte en los meses estivales de 2014 y la serie fue relegada al late nitgh tras sus discretos resultados.

Creada por Michael Hirst (Los Tudor) y protagonizada por Travis Fimmel y Gabriel Byrne, llegará de nuevo a Atresmedia. Esta vez en Mega, el espectador se adentra en el mundo, lleno de misterio y aventuras, de Ragnar Lodbrok, un legendario guerrero que se lanza a las aventuras propias del pueblo vikingo, conocido por exportar costas y territorios lejanos. La ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne), que insiste en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado.

'Nikitia'

'Nikita', el icono femenino del género de espías, también llegará a Mega para buscar venganza. La cadena estrenará la tercera temporada de esta serie basada en la película y en la ficción de los 90 que convirtió a esta mujer entrenada para matar en uno de los personajes más carismáticos de la historia.

'Infierno sobre ruedas'

Un western ambientado en 1865, en la posguerra estadounidense, con componentes como la codicia, la corrupción institucionalizada y la difícil situación de los recién emancipados afroamericanos durante la construcción del primer ferrocarril de Estados Unidos.

'Cosmos' y 'Un mundo en guerra', dos grandes supreproducciones que llegan a Mega

'Cosmos' y 'Un mundo en guerra', dos grandes supreproducciones que llegan a Mega

Mega Docs

'Un mundo en guerra'

Esta superproducción de seis capítulos, que por primera vez llega a España en abierto, narra la historia de tres devastadoras décadas de guerra contada desde el punto de vista de Hitler, Mussolini, Churchill, Stalin, Roosevelt y Tojo, entre otros poderosos hombres que tuvieron el destino de la humanidad en sus manos. 'Un mundo en guerra' destaca, además, por su gran calidad cinematográfica y cuenta con imágenes en 3D y tecnología punta de infografía.

'Cosmos'

Se trata de una adaptación de la mítica serie del mismo nombre, creada por el reputado científico y

divulgador Carl Sagan en 1980. La serie documental, que contará con la participación de Carlos Sobera que se ocupará de realizar las introducciones de cada emisión, trata de recuperar la fascinación de la audiencia por las maravillas del universo de su predecesora y se nutre de todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

'Equipo de investigación' y 'Policías en acción', dos programas de actualidad de Mega

'Equipo de investigación' y 'Policías en acción', dos programas de actualidad de Mega

Mega Actualidad

Equipo de investigación

Presentado por Gloria Serra el programa analiza en profundidad los temas de máxima actualidad. En 'Equipo de investigación', cada entrega se centra en un tema que se aborda desde distintos puntos de vista, en un formato de investigación que ha enganchado a la audiencia. A lo largo de su historia ha profundizado en casos como la trata de mujeres, el tráfico de drogas en los centros educativos, las estafas a la Seguridad Social o los reyes del boom inmobiliario y sus víctimas.

Policías en acción

Las cámaras de 'Policías en acción' comparten espacio con los agentes sin interferir en su trabajo, en el primer programa de estas características grabado en España acompañando a agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Mega Deporte

Futbol

La emisión de El Europeo Sub-19 de Grecia y los partidos de la fase de grupos que disputará el combinado español se podrán ver a partir del 7 de julio. En Grecia se medirán, en la fase de grupos, a selecciones tan potentes como Holanda o Alemania.

La Champions League también aterriza en el canal. Los mejores jugadores del mundo se dan cita en la máxima competición del fútbol europeo. En la nueva temporada, el F.C. Barcelona defenderá su título ante rivales tan importantes como el Real Madrid, Juventus, Chelsea o Bayern Munich, entre otros rivales.

Fórmula 1

Antonio Lobato y su equipo acompañarán con sus narraciones a los espectadores de Mega en las retransmisiones de los entrenamientos libres de la Fórmula 1. El primer gran premio será el de Gran Bretaña, que se disputa el 5 de julio en el circuito de Silverstone, donde Fernando Alonso, Carlos Sainz, Hamilton, Rosberg y compañía buscarán la pole de la carrera en los entrenamientos libres del día 3.

Mega Factual

Coches de época, muebles de siglos pasados, discos antiguos, objetos personales de personajes históricos o pequeñas reliquias que esconden grandes historias serán algunas de las maravillosas piezas que se encontrarán en los mejores programas factual que emitirá Mega. 'Locos por los coches'; su spin-off, 'El precio de la historia: Lousiana'; 'Empeños a lo bestia'; 'La casa de los empeños'; o 'Cazatesoros' serán algunas de las franquicias de mayor éxito internacional que se instalarán en la parrilla del canal.

Mega también se adentrará en el más allá. Con 'Buscadores de fantasmas', los tres protagonistas, Zak, Nick y Aaron, investigan los casos más increíbles y temibles de presencias extrañas en lugares de todo el mundo. El territorio sobrenatural también es explorado por 'Paranormal Witness', formato en el que se descubrirán historias reales de personas que han vivido experiencias que desafían cualquier explicación.

La parrilla de Mega

Ficción, programas factual, documentales, actualidad o deportes son los pilares básicos de la nueva programación que divide su parrilla en dos bloques: "Mega de Día" y "Mega de Noche".

Mega de Día:

- 'Crímenes imperfectos'

- 'Empeños a lo bestia'

- 'Los restauradores'

- 'El precio de la historia'

- 'Locos por los coches'

- 'Cazatesoros'

- 'La casa de empeños'

- 'Policías en acción'

Mega de Noche:

- "MegaDocs"

- "Mega Cine"

- 'Buscadores de fantasmas'

- 'Paranormal witness'

- 'Equipo de investigación'

- 'Justicia extrema'

- '1000 maneras de morir'

- 'Infierno sobre ruedas'

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series