FormulaTV

CASTING CERRADO

Así es la clase de '¿Sabes más que un niño de primaria?

María, Verónica, Germán, Javier y Adrián integran el grupo de cinco niños de entre 11 y 12 años que ayudará y servirá de 'chuleta' a los adultos que se 'examinen' con preguntas de Educación Primaria en el nuevo concurso de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Junio 2007 14:24 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 17:37

Programa relacionado

¿Sabes más que un niño de primaria?
6,2

1 crítica

Popularidad: #584 de 1.918

  • 23

María, Verónica, Germán, Javier y Adrián integran el grupo de cinco niños de entre 11 y 12 años que ayudará y servirá de 'chuleta' a los adultos que se 'examinen' con preguntas de Educación Primaria en el nuevo concurso de Antena 3.

Antena 3 ha cerrado el casting de '¿Sabes más que un niño de primaria?', el nuevo concurso de la cadena para el horario de máxima audiencia, con la elección de cinco niños de entre 11 y 12 años. María, Verónica, Germán, Javier y Adrián integran el grupo de niños de Primaria que acompañará en plató al presentador y maestro del programa: Ramón García.

Producido para la cadena por Globomedia, '¿Sabes más que un niño de primaria?' es un concurso divertido y didáctico donde los adultos y los niños cambian sus roles habituales. En este programa que propone una divertida 'vuelta al cole', los concursantes –adultos que hace años que terminaron sus estudios primarios- se vuelven a 'examinar' con preguntas de Educación Primaria. Las respuestas de los niños ayudarán a los mayores a dar las suyas.

El formato original sobre el que se basa '¿Sabes más que un niño de primaria?', producido por la FOX y titulado 'Are you smarter than a 5th grader?', se estrenó en Estados Unidos con gran éxito de audiencia el pasado 27 de febrero: el programa superó los 26 millones de espectadores de media, alcanzó un 22% de cuota de pantalla, casi el doble que la media de la cadena (12%), y se convirtió en el estreno televisivo más visto en Estados Unidos desde 1998.

Los niños tienen una media de sobresaliente y notable

Adrián

Adrián tiene 11 años y estudia 5º curso de Primaria. Su nota media es de Sobresaliente y las asignaturas que más le gustan son el Inglés, la Lengua y la Educación Física. La asignatura que menos le gusta son las matemáticas. Le encanta cantar y ha formado un grupo con un chico y dos chicas, compañeros del colegio. Le gusta jugar al voleibol, pero en cambio piensa que el fútbol es un deporte tonto.

Germán

Germán tiene 11 años y estudia 6º curso de Primaria. Su nota media es de Notable y las asignaturas que mejor se le dan son el Conocimiento del Medio y las Matemáticas; la que menos le gusta es Lengua. Germán es un loco del deporte, y eso es lo que mejor le define: baloncesto, fútbol, formula 1. Sus deportistas preferidos son Fernando Alonso y Schumaker. Además, como un buen Leo, es un chico con carácter.

Javier

Javier tiene 12 años y está en 6º de Primaria. Su nota media es Notable y le encanta el Conocimiento del Medio. Es el mediano de tres hermanos. Tiene buen carácter y se lleva bastante bien con sus padres. Es bastante ligón con las chicas y tiene mucho éxito entre ellas. Le gusta mucho nadar y cree que la gimnasia rítmica es un deporte un poco tonto.

María

María tiene 11 años y cursa 5º de primaria. Su nota media es Notable alto. Le encanta Lengua y lo que menos le apasiona son las Matemáticas. De mayor quiere ser joyera y estudiar Gemología. Estudia flamenco y le encanta bailar en todas las fiestas a donde va. El rugby y el fútbol le parecen deportes tontos, no como los que practica ella: tirolina, patinaje sobre hielo, natación.

Verónica

Verónica tiene 11 años y está en 6º de Primaría. Su nota media es Sobresaliente y le encanta la Gimnasia. La asignatura que menos le gusta es Lengua. De mayor está dudando entre estudiar Bellas Artes o Derecho. Odia las pelis sangrientas y su preferida es "Titánic". Se considera romántica y soñadora. Va a clases de baile latino y de hip-hop y presume de ello en las fiestas.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series