Notificaciones

EN PORTADA

Gisela muestra su lado más sexy en la portada de la revista FHM

La cantante se despoja de su imagen dulce y angelical para la publicación masculina.

Berto Molina Viernes 3 Julio 2015 16:05

Gisela Lladó, una de las cantantes españolas que salió de la primera edición de 'Operación triunfo', hace ya 14 años, deja de lado su imagen angelical y dulce para protagonizar la nueva portada de la revista masculina FHM.

Posando con diversos bikinis y hasta sin ropa (cubriéndose sus partes más íntimas), la catalana desata su faceta más sensual junto a una piscina para el deleite de los lectores de la publicación mensual, resultado con el que se muestra más que encantada: "Gracias a todo el equipo de la revista por confiar en mi y a todo el equipo gráfico por las maravillosas fotos".

gisela fhm bikini desnuda revista operacion triunfo cantante

Gisela en la portada de FHM

Desde su salida de La Academia, Gisela ha publicado cinco álbumes, representado a Andorra en el Festival de Eurovisión 2008 y puesto voz en diversas bandas sonoras de películas de Disney, haciendo también sus pinitos como actriz y presentadora de televisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lorena Edo ('Gran Hermano 14') se desnuda para celebrar su impresionante pérdida de pesoLorena Edo ('Gran Hermano 14') se desnuda para celebrar su impresionante pérdida de peso