Notificaciones

EN PORTADA

Noelia López, ganadora de 'Supermodelo 2007' y colaboradora de televisión, posa ligerita de ropa para FHM

También ganó 'Expedición imposible' y actualmente colabora en el debate de 'GH VIP'.

Berto Molina Viernes 27 Febrero 2015 14:19

Noelia López, la que fuera ganadora de la segunda edición de 'Supermodelo', el reality show de modelos que emitió Cuatro entre los años 2006 y 2008 de la mano de Judit Mascó, es la famosa elegida este mes por la revista masculina FHM para protagonizar su portada.

La que fuera pareja sentimental de Guti, uno de los tertulianos estrella de 'El chiringuito de Jugones' en Neox, posa ligerita de ropa para la publicación nacional presumiendo de cuerpazo, ofreciendo en páginas interiores una entrevista.

Tras concursar y ganar 'Expedición imposible' y colaborar en 'Todo va bien', ambos programas de Cuatro, actualmente Noelia es una de las colaboradoras de 'El debate de gran hermano vip' que cada domingo por la noche presenta Jordi González en Telecinco.

noeli lopez fhm sin ropa sexy fotos portada supermodelo gh vip el debate

Noelia López en la portada de marzo de FHM

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ares miente a Belén Esteban cuando el público le abuchea: "Es toda mi gente. Están enfadados porque estoy fuera de 'GH VIP'"Ares miente a Belén Esteban cuando el público le abuchea: "Es toda mi gente. Están enfadados porque estoy fuera de 'GH VIP'"