FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TUCU TUCU, TACA TACA

Lucía y Suhaila afirman que dos parejas de concursantes han tenido sexo en 'Supervivientes 2015'

Labrador y Arantxa y Noel y Elisa serían los cuatro participantes que habrían tenido sexo en el reality de Telecinco.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 4 Julio 2015 12:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El polideluxe a Lucía y Suhaila, celebrado el viernes 3 de julio en 'Sálvame deluxe', desveló algunas informaciones desconocidas hasta ahora sobre el paso de algunos concursantes por 'Supervivientes 2015'. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' contestaba con un "sí" a la pregunta de si hubo sexo entre los participantes del concurso.

En un principio, Suhaila no quiso mojarse en el asunto más allá de contar que habían sido dos parejas las que tuvieron sexo en la última edición del reality. No obstante, su compañera de polígrafo, Lucía, fue más allá y dio dos nombres. La primera pareja en cuestión era la de Noel y Elisa. Suhaila no quiso quedarse atrás ante lo que la exconcursante de 'Gran Hermano' había contado y decidió explicar que la segunda pareja se trataba de Arantxa y Labrador.

Labrador y Arantxa podrían haber tenido sexo en 'Supervivientes 2015'

Labrador y Arantxa podrían haber tenido sexo en 'Supervivientes 2015'

Belén Esteban: "¡Pues Ylenia se va a dar un chini...!"

Los colaboradores se mostraron sorprendidos ante lo que Suhaila desveló. Mila Ximénez acertó en que el chico que había tenido sexo era Labrador, mientras Belén Esteban aseguraba que la chica podría haber sido Lola.

A juicio de la de Paracuellos, a su amiga Ylenia esta noticia no le va a hacer ninguna gracia. "Se va a dar un chini...", dijo la madre de Andreíta. "Igual todavía siguen juntos", se aventuraba a decir Kiko Hernández, a lo que el presentador del programa respondía: "Pues yo en la gala siempre los veo muy juntos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series