FormulaTV

¿CAMEO?

Malia Obama visita el set de grabación de 'Girls' con motivo de su cumpleaños

Varios medios apuntan a que la hija del presidente de los EEUU podría aparecer en la ficción a modo de cameo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Julio 2015 16:34

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #568 de 3.445 Ranking Girls

  • 15

Malia Obama acaba de cumplir 17 años y la chica ha querido celebrar su cumpleaños explotando al máximo su vena fan. Por lo visto, la hija del presidente del gobierno de los Estados Unidos es una seriéfila empedernida y no ha querido perderse la oportunidad de visitar el set de 'Girls', una de las series de HBO.

La ficción protagonizada y escrita por Lena Dunham está rodando la que será su quinta temporada. Justo fue a Dunham a la que los paparazzis pillaron junto a Malia, mientras los responsables de la serie de televisión rodaba varias de sus escenas en Brooklyn.

Malia Obama visita el set de grabación de 'Girls' con motivo de su cumpleaños

Malia Obama visita el set de grabación de 'Girls' con motivo de su cumpleaños

¿Cameo a la vista?

Poco o nada se sabe del motivo que llevaron a la hija de Barack Obama a dejarse caer por el set en el que Marnie Michaels (Allison Williams), Jessa Johansson (Jemima Kirke), Shoshanna Shapiro (Zosia Mamet) y Hannah Horvath (Lena Dunham) viven decenas de aventuras y desventuras.

The Hollywood Reporter intentó ponerse en contacto con HBO para indagar un poco sobre la peculiar visita y la cadena no quiso responder al respecto. El portal preguntó a la responsable de llevar ficciones como 'Game of Thrones' a las pantallas norteamericanas si Malia realizaría un cameo en la serie. El estudio prefirió guardar silencio por lo que los seguidores del serial tendrán que aguardar para saber si la hija del presidente de los Estados Unidos aparecerá en una de las series más rompedoras del momento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series