FormulaTV

ENFURECIDA

Sarah Palin llama "pedófila" a Lena Dunham ('Girls') y arremete contra los medios por no condenar sus "acciones perversas"

La excandidata republicana a la vicepresidencia de los Estados Unidos cree que hay un doble rasero con la autora de 'Girls' en comparación a Josh Duggar, que también confesó haber abusado de menores.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 5 Junio 2015 16:11

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #536 de 3.442 Ranking Girls

  • 15

Las memorias de Lena Dunham siguen avivando la polémica con la protagonista y creadora de la serie 'Girls'. Dunham contaba en un pasaje de su autobiografía cómo a los siete años sintió curiosidad por las partes íntimas de su hermana pequeña Grace, de un año: "Mi curiosidad dio lo mejor de mi. Grace estaba empezando a ponerse en pie, balbuceando y riendo. Me incliné hacia abajo entre sus piernas y cuidadosamente curioseé en su vagina abierta".

Sarah Palin, excandidata republicana a la vicepresidencia de los Estados Unidos ha arremetido recientemente contra la creadora de 'Girls' en su cuenta de Facebok. "¡Hey, Lena! ¿Por qué no te ríes de los "experimentos" sexuales de otra gente, mientras tú sacas provecho de tu propia perversión? Eres una pedófila", le espetó tal y como recoge Variety.

En su momento, las críticas llegaron a Dunham por parte de los medios cercanos a la ideología del bando conservador. La actriz culpó a este sector de crear historias sin fundamentar. "Las noticias del ala conservador sobre que abusé de mi hermana pequeña no son para desternillarse de risa. Es realmente jodido, molesto y repugnante", dijo Dunham a través de su cuenta de Twitter.

Sarah Palin a Lena Dunham: "Eres una pedófila"

Sarah Palin a Lena Dunham: "Eres una pedófila"

Doble rasero

Palin, por su parte, también ha arremetido contra los medios de comunicación. Y es que en estos momentos, América se encuentra en el centro del escándalo después de que TLC tuviera que cancelar el reality '19 Kids an Counting' después de que Josh Duggar, uno de los integrantes de 27 años, confesase haber abusado de cinco menores.

La excandidata republicana cree que hay un doble rasero por parte de los medios en el juicio de los dos casos. "El asalto sexual de Lena Dunham hacia su hermana está bien, y ella ha sido recompensada por ello con fama y fortuna. Mientras tanto los medios crucifican al otro junto con toda la familia", se quejaba.

Palin señala que el cometido de los medios es "perseguir a toda la familia Duggar por la conducta fuera de lugar de uno de sus miembros, pero pasan de largo de los actos perversos de Lena Dunham o cualquier celebridad de izquierdas a la que se haya pillado haciendo cosas asquerosas".

El escándalo entre los Duggar

La revista In Touch publicó un reportaje donde reveló que Josh Duggar estuvo investigado en el año 2006 por haberse aprovechado de menores cuando él tenía 14 años. Tras esto, el propio implicado se confesó culpable y contó cómo había ocurrido: "Hace 12 años hice algo inexcusable que lamento muchísimo".

El canal que emitía el reality, TLC, tuvo que cancelar la serie después de diez temporadas y buenos resultados por parte de la audiencia. '19 Kids and Counting' se centraba en la vida del matrimonio Duggar y sus 19 hijos. En adelante, los miembros de la familia tendrán que esperar para saber si el canal estadounidense vuelve a emitir el reality que han protagonizado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series