FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TELEVISA PRESENTA

La canción "A que no me dejas" de Alejandro Sanz será la sintonía de una telenovela homónima

El famoso cantante cede el segundo sencillo de su último disco a Televisa para la sintonía de un culebrón.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 7 Julio 2015 18:58

Es conocido mundialmente y lleva más de 25 años en el mundo de la música. Alejandro Sanz ahora se embarca en una nueva aventura al poner voz al al tema principal del nuevo culebrón de Televisa llamado "A que no me dejas".

Protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides, la telenovela tendrá el mismo nombre que la canción del coach de 'La Voz'. El cantautor se mostró muy orgulloso de su hazaña en una entrevista que concedió a la empresa mexicana. "Estoy feliz de que mi canción forme parte y tenga un espacio en esta novela que están haciendo y que es maravillosa", declaró.

La pieza musical escogida por la empresa mexicana es el segundo sencillo de su nuevo álbum "Sirope". El ganador de dieciséis Grammys Latinos ha agradecido el buen acogimiento de su nuevo trabajo y su nuevo single que, explicó, encaja perfectamente con la telenovela.

El madrileño no quiso dejar pasar la ocasión de saludar a sus fans mexicanos, país donde tiene un gran éxito: "México es un país muy especial para mí. Les quiero mandar un abrazo enorme a todos y les deseo toda la suerte del mundo".

La canción "A que no me dejas" de Alejandro Sanz será la sintonía de una telenovela homónima

La canción "A que no me dejas" de Alejandro Sanz será la sintonía de una telenovela homónima

Cantantes españoles de éxito ponen voz a telenovelas

Es habitual que cantantes de éxito españoles hagan las Américas y triunfen en los países latinos. Tal es así, que más de uno se ha atrevido a ceder sus canciones como temas principales e incluso a salir en pantalla junto a sus protagonistas.

A principios de los 2004, en pleno boom de la fiebre 'Rebelde', el ya desaparecido El canto del loco apareció en la telenovela juvenil para cantar alguno de sus temas. El grupo se pasó por los pasillos del Elite Way School. En este mismo serial diario también intervino La quinta estación, grupo español que triunfó antes en Latinoamérica que en España.

Otras cantantes que se atrevieron con el mundo de la telenovela fueron Laura Pausini, que en 2005 participó en la mexicana "La madrastra" en el tema principal con su 'Víveme'; Mónica Naranjo, que en 2011 convirtió su tema "Emperatriz de mis sueños" en la cabecera de la telenovela 'Emperatriz'; y más recientemente Malú con su 'Ahora tú' en "Amores verdaderos" de 2013, donde hizo un pequeño cameo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series