FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

La periodista Silvia Intxaurrondo presentará el renovado 'Un tiempo nuevo' en Cuatro

"Conducir este programa en Cuatro es un gran desafío profesional", declara la comunicadora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 13:09

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #225 de 2.090

  • 1

"Conducir este programa en Cuatro es un gran desafío profesional, en esta etapa de cambios políticos y sociales. Es un momento apasionante para mí como periodista". Así afronta Silvia Intxaurrondo su incorporación como presentadora a 'Un tiempo nuevo', formato de actualidad y análisis informativo que prepara su próximo estreno en Cuatro.

Sobre su incorporación a este proyecto, Intxaurrondo (Barakaldo, 1979), que comenzó a trabajar en televisión en CNN+ y más tarde en Cuatro, como presentadora del Informativo de la noche junto a Iñaki Gabilondo durante cuatro años, ha señalado: "Me hace mucha ilusión regresar al canal que me hizo crecer en televisión, un lugar en el que he dejado tan buenos compañeros y amigos".

Silvia Intxaurrondo será la nueva presentadora de 'Un tiempo nuevo'

Silvia Intxaurrondo será la nueva presentadora de 'Un tiempo nuevo'

Intxaurrondo: "Mediaset y Cuarzo me han arropado desde el primer momento"

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra en Filología Árabe por la UAM y Máster es Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos por esta misma universidad, Silvia Intxaurrondo comenzó su trayectoria profesional en el programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser. Tras su paso por Cuatro y CNN+ se incorporó a Prisa Radio Internacional para formar parte de W Radio Colombia donde, entre otras funciones, ejerció como enviada especial a lugares como México, Colombia, Marruecos, Túnez, Argelia, Palestina y Senegal. En 2012 regresó a Cadena Ser para asumir la subdirección de "Hoy por Hoy" y en 2014 se incorporó a ETB para conducir los programas de actualidad 'ETB Hoy' y, más recientemente, 'Por Fin Viernes'.

El nuevo equipo de Producción de 'Un tiempo nuevo' se encuentra actualmente preparando los contenidos y secciones que vertebrarán el programa en su nueva etapa en Cuatro. Sobre su adhesión a este equipo, Silvia Intxaurrondo ha explicado: "Mediaset España y Cuarzo Producciones me han arropado desde el primer momento con un gran equipo profesional y humano. Tener la ocasión de trabajar con ellos es una gran suerte".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series