FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMIC-CON 2015

Andrew Lincoln sobre su desnudo en la ducha en 'The Walking Dead': "Fue uno de los días más extraños de mi vida"

Multitud de flashback, un nuevo fichaje y lucha de poder en la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Sábado 11 Julio 2015 16:50

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Todavía queda mucho el estreno de 90 minutos de la sexta temporada de 'The Walking Dead', marcada en el calendario para el próximo 11 de octubre. Mientras tanto los actores y productores que acudieron al panel de la serie en la Comic-Con de San Diego han arrojado pistas de lo que podría suceder en los próximos capítulos.

Lucha de poder entre Morgan y Rick

El tráiler de presentación de la sexta temporada alude a una lucha de poder entre los personajes de Rick y Morgan, sin embargo el productor ejecutivo Scott Gimple explica que "Rick se enfrentará absolutamente de cara con los cambios y su manera de hacer las cosas, eso incluye también a estas personas (su grupo) y su manera de hacer las cosas".

The Walking Dead

Morgan se reunió con Rick en Alexandria

La reunión entre Morgan y Rick era un momento esperado desde hace tiempo en 'The Walking Dead', "ellos tienen un determinado tipo de amor entre hombres", afirmó el actor Lennie James. "Rick es la última persona en el planeta que sabe de Morgan. Y por eso va a buscarle. Creo que Morgan es consciente del efecto que Rick ha tenido en él... Habrá consecuencias".

Lennie James, actor que interpreta a Morgan, dio a entender que los espectadores "encontrarán esta temporada aquello que Morgan ha estado haciendo consigo mismo". Posiblemente mediante algún flashback mostrarán el pasado del personaje.

Lobos y multitud de recuerdos del pasado

Los lobos vistos en el final de la temporada pasada "serán una parte de la sexta temporada, esperemos que de una manera que no esperáis", bromeó el productor ejecutivo de la serie durante su intervención en el panel.

El tiempo tiene un lugar destacado en 'The Walking Dead', Gimple explicó que la primera mitad de la nueva temporada tendrá un montón de flashback, incluso se está trabajando en un episodio totalmente centrado en el pasado. "Jugaremos con el tiempo, pero no tanto como la temporada pasada", afirmó.

The Walking Dead

Gleen Se enfrentó a Nicholas en la season finale de 'The Walking Dead'

Los personajes de 'The Walking Dead'

El panel de 'The Walking Dead' en la Comic-Con dio para mucho más, comenzando por el fichaje de la actriz Merritt Wever conocida por su interpretación de Zoey en la serie 'Nurse Jackie'. Su papel no se ha desvelado y se lleva con gran secretismo, aunque estará basado en alguno visto en los comics (y no inventado como Daryl).

Cuando se preguntó por qué Glenn no mató a Nicholas, Steven Yeun bromeó diciendo "tiene unos ojos preciosos. Glenn es mejor persona que yo". Y pensó "¿por qué no le matas? Es complicado. Glenn está viendo una versión de sí mismo en él y se da cuenta de lo que significa para cruzar ese umbral... En ese momento no sirve de nada matarle".

El "momento de mayor definición aún está por venir" para Abraham, o al menos así los declaraba el actor que le da vida en la serie, Michael Cudlitz. Mientras tanto Sonequa Martin-Green espera que Sasha encuentre la "sanación" y "restauración", la actriz dijo "ella tocó fondo. Ha sido un honor para mí retratar a alguien con un trastorno de estrés postraumático que ha sufrido así. Eso es lo que le espera, que hay luz al final del túnel. Ella encuentra una manera de responder correctamente a la muerte de sus seres más queridos".

The Walking Dead

Los personajes de Andrew Lincoln y Norman Reedus seguirán su camino

Por su parte Andrew Lincoln tendrá una escena en la que entrará desnudo en la ducha delante de su equipo y se afeitará la barba, lo que describió como "uno de los días más extraños de mi vida". Además el productor Gimple añadió que "la barba, tanto en el comic como en la serie, es una manera de medir donde está Rick. La barba seguirá informando".

Y por último en el panel de la Comic-Con de San Diego se habló del viaje de Daryl. "No quería ir [A Alexandria] en absoluto", afirmó el actor Norman Reedus, lo cual se vio patente al estar parte de la cuarta temporada buscando gente con Aaron. Pero ahora que está allí "encontró un lugar que pudiera manejar y le dieron un trabajo... Eso podría volveré loco más adelante. Va hacía arriba y hacía abajo todo el tiempo pero encuentra su lugar seguro con estas personas. Se pone un poco a prueba".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series