FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ALERTA SPOILERS

The Walking Dead incorporará a dos personajes nuevos en su sexta temporada

Está previsto que la ficción de AMC estrene su nueva tanda de episodios en octubre de 2015.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 24 Abril 2015 18:09

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Hay novedades para los fans de 'The Walking Dead'. En medio de las especulación sobre si uno de los personajes principales abandonará la serie de cara a la próxima temporada, otra novedad de la ficción ha saltado recientemente: en la sexta temporada los espectadores verán dos rostros nuevos.

Según informa Melty, la exitosa serie de AMC incorporará a dos nuevos personajes en la nueva, temporada que se estrenará en otoño. Sobre esta novedad, se sabe poco más que una breve descripción de la personalidad de los personajes y sus nombres: Delvin y Tucker.

Personajes de 'The Walking Dead'

Personajes de 'The Walking Dead'

Así son Delvin y Tucker, los nuevos personajes de 'The Walking Dead'

En primer lugar, Delvin es descrito como un hombre cínico y sarcástico, con algo de complejo de superioridad, por lo que menosprecia al resto de personas considerándolas idiotas. El segundo misterioso personaje tendría por nombre Tucker, un tipo duro y dedicado al trabajo que pone en muy alta estima el valor de la equidad.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, los nombres de los personajes no se corresponden con otros que han aparecido en el cómic en el que se basa la ficción, por lo que no hay pistas de cómo se pueda desarrollar su historia. Según se ha anunciado, la ficción volverá con una nueva tanda de episodios en octubre de este año.

'The Walking Dead' consigue su mejor final de temporada casi 16 millones de espectadores

El capítulo de 90 minutos que se emitió como final de la quinta entrega de 'The Walking Dead', el pasado 29 de marzo en AMC, se convirtió en el final de temporada con mayor audiencia de la historia, consiguiendo 15,8 millones de espectadores y 10,4 millones de televidentes adultos de entre 18 y 49 años.

El final de la temporada logró un récord histórico, aunque no superó el 8,7 puntos que consiguió el estreno de la quinta entrega. El episodio culminó con fuerza la quinta temporada de la serie, cuyos 16 episodios han sido catalogados por los expertos como uno de los 20 mejores programas de entretenimiento de toda la televisión en esta temporada, algo que nunca se había conseguido en la historia de la televisión por cable.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series