FormulaTV

SUPERVIVIENTES FINAL

Así ha sido la final de 'Supervivientes 2015'

Contra todo pronóstico, Christopher se ha alzado con el título de ganador del reality.

Por Alberto PalaoPublicado: Lunes 13 Julio 2015 09:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Después de tres meses de supervivencia en Honduras, este domingo, 12 de julio, Christopher se ha alzado con el título de ganador de 'Supervivientes'. El camino no ha sido nada fácil para el hermano del concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que llegaba junto a sus compañeros en helicóptero a los estudios de Mediaset. De este modo, los concursantes eran trasladados en el mismo medio de transporte con el que dio comienzo su aventura. Eso sí, está vez los supervivientes no tuvieron que lanzarse desde el helicóptero, pues en lugar de las cristalinas aguas del Caribe, se hubiesen dado de bruces con el asfalto madrileño.

El primero en abandonar la carrera por el título de ganador de 'Supervivientes' ha sido Rafi Camino, que tras enfrentarse a las últimas nominaciones con Ruben López, ha salido como expulsado. El torero, que se ha quedado a las puertas de encontrarse entre los tres finalistas, ha aceptado sin problema la decisión de la audiencia. "Lo único que no he hecho ha sido pescar", ha declarado Rafi Camino a Jorge Javier Vázquez durante su entrevista como cuarto finalista.

Nacho Vidal y Rubén en la gala final de 'Supervivientes'

Nacho Vidal y Rubén en la gala final de 'Supervivientes'

La apnea final

Nacho Vidal, Cristopher y Rubén han tenido que continuar demostrando sus dotes de supervivencia en plató. Ha sido el hermano del concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que tras vencer al actor porno en una apnea, quien ha conseguido su pase directo a la final.

Así, el míster universo, Rubén López, quedaba como tercer finalista del reality, tras la decisión de la audiencia. El militar se ha emocionado al revivir su paso por el programa con las imágenes que le han sido mostradas en el plató. Pero ha sido con las palabras de su abuela, quien a través de un vídeo le mostraba su apoyo, con las que Rubén ha roto a llorar sobre la bandera española que le habían regalado, nada más entrar a plató, sus compañeros militares.

Tras la breve entrevista al militar, Jorge Javier daba paso a los dos finalistas de 'Supervivientes'. Nacho y Christopher entraban así a plató reencontrándose, después de tres meses, con sus familiares y amigos que los han arropado minutos antes de conocer el veredicto de la audiencia.

Christopher junto a su premio de 200.000 euros

Christopher junto a su premio de 200.000 euros

Una victoria por los pelos

Con unos porcentajes ciegos muy igualados, donde prácticamente los votos estaban repartidos entre los dos candidatos, los finalistas esperaban nerviosos el resultado. Ha sido tras la interpretación de una canción de Fortu junto a su grupo Obús , cuando Jorge Javier ha anunciado el nombre del ganador.

De este modo, y contra todo pronóstico, Christopher se alzaba con el título de ganador de 'Supervivientes 2015'. El joven de diecinueve años ganaba así los 200.000 euros de premio. El superviviente, emocionado, no ha podido evitar contener un grito de júbilo al conocer la respuesta de la audiencia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series