FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERA DE TIEMPO

Tras 3 horas y media de gala, Telecinco se queda sin tiempo tras proclamar al ganador de 'Supervivientes 2015'

La cadena, sin tiempo tras la proclamación del ganador, recurre a Twitter para publicar la foto del cheque o las primeras palabras de Christopher.

Por Javi CollPublicado: Lunes 13 Julio 2015 10:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Christopher se hizo este domingo, 12 de julio, con los 200.000 euros y el título de ganador de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' en su edición de 2015. Contra todo pronóstico, y por los pelos, el joven consiguió superar a Nacho Vidal en una reñida batalla que dio comienzo a las 22:08 horas y que se alargó hasta las 01:46 horas de la noche. La gala final, por tanto, se prolongó durante 218 minutos.

Como suele ser habitual, Telecinco ofreció largos vídeos que resumieron el paso de los finalistas por el programa, dio paso a los familiares para que diesen sus impresiones y, por supuesto, dedicó su tiempo a Chabelita Pantoja para conocer cómo habían sido sus últimos días ya en España. A pesar de ser la final, los finalistas tuvieron que competir en tres juegos. Uno de ellos "falló", por lo que la dirección del programa optó por repetirlo, algo que pudo beneficiar a Christopher. Los finalistas tuvieron que encontrar en una carrera a contrarreloj tres collares.

Se repite la primera prueba en la que Cristopher obtiene el primer puesto

Se repite la primera prueba en la que Cristopher obtiene el primer puesto

Mas allá de este incidente, la gala final transcurrió con total normalidad, sin embargo, la proclamación del vencedor de 'Supervivientes 2015' llegó a tan solo 1 minuto y medio del final. No sería por falta de tiempo tras más de 3 horas y media de programa. El caso es que los espectadores no pudieron disfrutar de la proclamación del ganador. Tras darse a conocer la identidad del vencedor, todos acudieron al centro del plató a abrazar y a felicitar a Christopher. Jorge Javier Vázquez no pudo sacar al ganador del tumulto, por lo que los espectadores se quedaron sin ver la entrega del cheque. Ya en los segundos finales desde realización se lanzaron los créditos del programa por lo que las últimas imágenes del reality quedaron "enturbiadas", sin que los espectadores pudieran ver la imagen clara de Christopher como ganador y mucho menos escuchar sus primeras palabras.

"Por favor, por favor, lo necesito"

El tiempo se les echó encima. Es por ello que ni el propio Jorge Javier Vázquez se regodeó alargando los segundos tras pronunciar la icónica frase de "El ganador de Supervivientes 2015 es...". Al comienzo de la gala el presentador había confesado que le encantaban esos momentos porque todo el mundo se centraba en él. Sin embargo, en esta ocasión, ni siquiera el presentador pudo disfrutar del momento pues proclamaba al ganador sin dejar apenas tiempo entre el comienzo y el final de la frase.

Tras el nombre, los familiares y amigos del joven tampoco tuvieron tiempo para la alegría y los abrazos. "Por favor, por favor, lo necesito", dijo Jorge Javier intentando recuperar a Christopher. También se sumaba Lara Álvarez. "Chicos, un segundo, por favor. Necesitamos al ganador".

La imagen que no se vio tras la proclamación del ganador de 'Supervivientes 2015'

La imagen que no se vio tras la proclamación del ganador de 'Supervivientes 2015'

Aparecieron los créditos, el logotipo del programa y de la productora, y de fondo el que parecía Abraham, ganador de la anterior edición, sujetando el gran cheque. "Echar el viaje para esto", pensaría el exconcursante de 'Gandía Shore' pues casi ni apareció en pantalla. Así terminó la gala. Tras más de 3 horas y media, los espectadores se quedaron sin poder escuchar las palabras del triunfador. Tampoco se pudo ver la reacción del gran favorito, Nacho; imágenes que no hubieran tenido desperdicio alguno. Tampoco tuvo lugar el alzamiento del cheque que le otorgaba los 200.000 euros. Telecinco finalizó la emisión para dar paso a 'La ruleta Vip' a las 01:46 horas de la noche.

Habrá que esperar al último Supervivientes: El debate, el próximo jueves, para conocer las impresiones y dar por cerrada la actual edición. Mientras tanto, la cadena ha utilizado sus redes sociales para publicar la foto del cheque, o las primeras palabras del vencedor. "Quería dar las gracias a todas las personas que me han votado. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Gracias por confiar en mí y sin vosotros no soy nada. Espero teneros detrás mío durante mucho tiempo que aunque estéis detrás, estáis en mi corazón", dijo Christopher en un video publicado por el perfil de Twitter de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series