FormulaTV

SILENCIO

Real Madrid TV censura los gritos "Florentino dimisión" durante la despedida a Iker Casillas

Los gritos pidiendo la dimisión del presidente en la despedida de Iker no se escucharon en el canal del club.

Por Eva GonzálezPublicado: Martes 14 Julio 2015 13:42

Este lunes, 13 de julio, un día después de que los medios de comunicación y los seguidores del Real Madrid criticasen la forma de despedir al portero Iker Casillas, el club decidió que el presidente y el portero comparecieran en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El acto retransmitido por el canal del club, Real Madrid TV, no se escucharon los gritos, abucheos y críticas que se lanzaron contra el presidente Florentino Pérez y que sí recogieron el resto de cadenas tanto españolas como internacionales.

"Yo quería que Iker terminase su carrera en el Madrid", dijo el presidente en su discurso. Por su parte, Casillas expresó que llevaría "el nombre del madridismo allá donde vaya". Según informa El Mundo, unas 1.500 personas que acudieron a la grada gritaron al unísono "Florentino dimisión" o "Ramos no se vende". En el canal merengue, no obstante, solo se escucharon las declaraciones de los protagonistas silenciando estos gritos que se oyeron tanto dentro como fuera del estadio, y además, evitaron sacar primeros planos de Casillas con el público, ofreciendo otros más generales en los que se veía al portero con los trofeos.

Florentino pérez e Iker Casillas durante el acto

Florentino pérez e Iker Casillas durante el acto

Sara Carbonero deja dos años la televisión

Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, ha decidido finalmente solicitar a Telecinco una excedencia de dos años para poder acompañar al portero a Oporto, según informa El País. Según han informado fuentes próximas a la periodista, su deseo es instalarse de forma definitiva en la ciudad portuguesa para apoyar al portero en su nueva etapa deportiva.

Telecinco, de momento, no informa sobre la situación laboral de Sara Carbonero, que todavía se encuentra de vacaciones. Lo que sí se sabe es que seguirá con su trabajo como empresaria y sus proyectos de moda así como siendo imagen publicitaria.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series