FormulaTV

FICHAJE VAMPÍRICO

Justice Leak ("Insurgente") ficha por 'Crónicas vampíricas' para su séptima temporada

El actor conocido por su papel en la película "Insurgente" interpretará a Malcolm, un personaje que aparecerá desde el primer capítulo.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 15 Julio 2015 16:22

'Crónicas vampíricas' sigue incorporando nuevos nombres tras la marcha de Nina Dobrev para su séptima temporada. Si en los nuevos capítulos ya se va a contar con la presencia de dos nuevas vampiras, que darán vida a la primera pareja homosexual de la serie, ahora es el turno de incorporar a un nuevo vampiro, Malcolm.

Este personaje estará interpretado por el actor Justice Leak, conocido entre el público por su papel en la película "Insurgente", o por su participación en series como 'The Walking Dead' y 'Powers'. Ha sido el propio actor quién ha confirmado su llegada a la ficción a través de su perfil en Twitter.

Gracias a esta instantánea se sabe que Malcolm será uno de los personajes recurrentes en el nuevo giro que esta temporada promete. Leak tendrá que interpretar a un antiguo miembro del Clan Geminis, una híbrido brujo-vampiro que tendrá cuentas pendientes con Lilly Salvatore.

Una nueva trama sin Nina Dobrev

Una nueva incorporación al elenco que tendrá que hacer frente a la marcha de su protagonista, Nina Dobrev, en todas las nuevas tramas. Una decisión que ha propiciado que los hermanos Salvatore, interpretados por Ian Somerhalder y Paul Wesley, tengan todo el protagonismo.

La séptima temporada de la serie supondrá un punto y aparte, un cambio de rumbo de toda la historia. En la entrevista a la productora ejecutiva de la serie, Julie Plec, en Hollywood Reporter, ya dejaban claras las intenciones de productores y guionistas por ofrecer algo diferente: "Estamos intentando llevar a la serie lejos del género de espectáculo elaborado donde cada temporada intentamos sobrepasarla con lo más grande, lo malo, más mitologías interesantes y reducirlo al principio, lo que es tensión, suspense, romance, terror psicológico y simple".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series