FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMIC-CON 2015

Nuevas vampiras llegan a la séptima temporada de 'Crónicas vampíricas'

Las situaciones de Damon, Bonnie, Caroline y Stefan cambiarán en los próximos episodios de la serie.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Miércoles 15 Julio 2015 13:46

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.441 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

La última vez que dejamos a los vampiros de The CW, Elena estaba entre sus filas pero supimos que Nina Dobrev no continuaría en la séptima temporada. Las nuevas entregas de 'Crónicas vampíricas' traerán muchos cambios para los habitantes de Mystic Falls, cambios que algunos de los productores y actores han querido desentramar en su panel exclusivo de la Comic-Con de San Diego.

Un ejemplo claro es que este año habrá nuevas vampiras en Mystic Falls. Se confirma la presencia de dos nuevos personajes, dos vampiras llamadas Nora y Mary-Louis que serán unas "chicas mu, muy, pero que muy traviesas", según ha afirmado Julia Plec, productora ejecutiva.

Un Damon diferente y una Bonnie más abierta

El viejo Damon, como ha descrito el propio actor Ian Somerhalder, aquel "atractivo, volátil, divertido y peligroso" que vimos enamorado en la primera temporada regresará en la séptima etapa. Ahora "el desafío para Damon es lo que Elena le dijo: 'Por favor, vive tu vida y sé quien eres'. Pero sabemos cómo es Damon. Y para él significa '¿Quién soy yo sin esta chica a mi lado?' Vamos a ver un montón a Damon intentando no ser malo (picante o travieso)", ha comentado Julia Plec.

Crónicas Vampíricas

La relación de Damon y Bonnie continúa

La mistad de Damon y Bonnie continuará floreciendo en la séptima temporada, lo cual se convierte en una buena noticia para Ian Somerhalder. "En el comienzo de la sexta temporada Bonnie y Damon tuvieron su mejor momento. Fue muy divertido y dinámico. Es una receta increíble para el drama".

Mientras Kat Graham no se opone a un romance con Damon, afirma que realmente le encantaría ver a su personaje enamorada de una compañera bruja: "Lanzaría a Bonnie a tener algunos descubrimientos, sexualmente hablando, sobre ella misma". Tal vez esa insinuación sobre la bisexualidad de su personaje pueda ser uno de los temas a tratar en la nueva temporada o solo los deseos de la actriz hacía Bonnie.

¿Qué pasará entre Stefan y Caroline?

Con la gran revelación entre Stefan y Caroline al final de la sexta temporada, Plec ha afirmado que habrá "una gran cantidad de giros inesperados. Lo divertido de esta pareja es que solo están consiguiendo cimentar su estado romántico. Al salir fuera, él dijo, voy a estar aquí cuando estés lista. Ella lo está intentando muy, muy, muy mucho para no estar lista".

Crónicas Vampíricas

La relación entre Stefan y Caroline será una combustión lenta

La actriz Candice Accola que da vida a Caroline en 'The Vampire Diaries' ha afirmado que "me encanta una buena relación de combustión lenta donde se llega a ver su construcción. Me gustan mucho [Stefan y Caroline] juntos. De los pocos guiones que he leído, estoy muy emocionada por lo que vais a ver".

Otras historias de la séptima temporada de 'Crónicas Vampíricas'

Como siempre la Comic-Con ha arrojado temas importantes que también se podrán ver en los nuevos episodios. El mundo de Enzo tendrá un gran dilema en la séptima temporada, según Michael Malarkey: "Se trata de una elección de su lealtad, ¿va con Lily o está en el bando de Damon? Es una lucha para él".

Crónicas Vampíricas

Enso tendrá que elegir un bando: Lily o Damon

La productora ejecutiva Caroline Dries ha admitido que "el desafío para los guionistas es constante al querer encontrar un villano superior al del año anterior. Kai es uno de los mejores villanos que hemos tenido nunca en la serie. En la familia de Lily hay seis villanos que son vampiros y a la vez pueden hacer magia. Va a ser excitante y espantoso y violento".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series