FormulaTV

SELFIE POLÉMICO

El selfie de Jorge Javier Vázquez y Soraya Sáenz de Santamaría: "Nos van a poner a parir"

"Simpática, divertida y cercana", así define el presentador de 'Sálvame' a la vicepresidenta del gobierno.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 18 Julio 2015 11:45

El presentador estrella de Telecinco, a pesar de asegurar que Soraya Sáenz de Santamaría tiene una imagen pública "dura, bronca y poco conciliadora", confiesa que su personalidad cambia "cuando se despoja del cargo". Esto ha propiciado que no haya podido hacerse un selfie con ella que ha abierto muchas bocas.

Estas declaraciones las da en su blog de Lecturas. El encuentro se produjo cuando el pasado 9 de julio los Reyes visitaron la cadena. Allí él pudo charlar con ella tras el almuerzo. "Simpática, divertida y cercana", así la define.

El selfie de Jorge Javier Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Soraya Sáenz de Santamaría

El selfie de Jorge Javier Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Soraya Sáenz de Santamaría

Jorge Javier sobre el selfie a Soraya: "¿Ya sabes qué vas a decir cuando te pidan cuentas?"

"El presentador aprovechó ese encuentro para pedirle que bajase el IVA cultural, pero explica que ella reaccionó "como quien oye llover". Eso sí, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar hacerse un selfie con ella, algo que sabía que iba a dar de que hablar ya que se ha mostrado en numerosas ocasiones del bando de Pedro Sánchez.

"Soraya, nos van a poner a parir. A ti los tuyos por hacerte una foto con un rojo y a mí los míos por posar contigo. ¿Ya sabes qué vas a decir cuando te pidan cuentas?", le preguntó Jorge Javier a Soraya. Ella respondió tajante: "Gobernamos para todos".

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series