FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENTREVISTA REAL

Jorge Javier Vázquez: "La reina Letizia se entera de todo lo que decimos de ella"

El presentador de 'Sálvame' respondió a todas las preguntas que los colaboradores especiales y Maria Patiño le realizaron.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 11 Julio 2015 16:32

Pasado el trago de la entrevista que le realizó Toni Cantó, Jorge Javier Vázquez se enfrentó en 'Sálvame deluxe' a unos colaboradores muy especiales. Rocío Carrasco, los directores David Valldeperas y Raúl Prieto, y la galerista Topacio Fresh, acompañados de María Patiño, "acorralaron" al presentador de 'Supervivientes'.

Lo que más interesaba en el plató, tras la íntima y distendida entrevista que le realizó Cantó, era conocer los detalles del encuentro que mantuvo el presentador con los reyes de España cuando estos acudieron a celebrar los 25 años de la cadena de Fuencarral. "Era todo muy emocionante y, de vez en cuando, sonaba la música de 'Leyendas de pasión'. Soy la persona más tímida del mundo, menos mal que estaba Mercedes Milá que habló con el rey con cierta familiaridad".

Los colaboradores habituales cedieron su sitio a unos invitados muy especiales

Los colaboradores habituales cedieron su sitio a unos invitados muy especiales

La reina Letizia, su nueva mejor amiga

El presentador dejó claro desde el principio que él por quien siente debilidad es por la princesa Letizia, "fuimos a comer con ellos y allí no hablé con Letizia, pero en Telecinco charlamos, me interesaba preguntarle si ella sabía que la defendemos mucho en el programa y ella me contestó que aunque ella cuida de las niñas, se lo cuentan, ella es consciente de todo".

En palabras del propio Vázquez, la reina es una gran profesional: "su trabajo lo realiza muy bien, además una cosa que tiene buena es que a cualquier cosa que le dices te presta atención y te sigue el rollo", aunque reconoció que es difícil hablar con ella porque no sabes de qué.

Su obra de teatro, una cuestión de confianza

Con su nuevo proyecto en el teatro, la obra basada en su libro "La vida iba en serio", ha servido al presentador para darse cuenta de sus defectos: "yo tampoco voy a hacer 'Los miserables', pero voy a cantar y voy a intentar hacerlo lo más dignamente posible".

"Confío mucho en el director musical y sé que no me van a dejar hacer el ridículo. Me inquieta saber cómo voy a afrontar yo una noche de estreno en el teatro, cosa que en tele no me pasa. Yo ya no sabía lo que era estar nervioso hasta que ha llegado este proyecto", confesó.

El presentador se mostró muy entusiasmado con todos sus nuevos proyectos

El presentador se mostró muy entusiasmado con todos sus nuevos proyectos

"Último verano de juventud", su nueva novela

Además de hablar de sus próximos proyectos tanto en teatro como en televisión, también hubo tiempo para que el presentador y escritor hablara sobre su nueva novela autobiográfica: "es una novela mucho más cruda que la primera, más dura, es una novela que narra la historia de una profunda crisis en todos los sentidos", afirmó.

Este libro, supone un paso más en la trayectoria profesional de Jorge Javier Vázquez y para él es un proyecto donde "los lectores van a poder leer cosas que yo sé que van a llamar mucho la atención". El presentador no desaparece de la televisión ya que este verano será el encargado de conducir 'Cámbiame premium' y en septiembre volverá a 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series