FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

HODOR DJ

Kristian Nairn, Hodor en 'Juego de tronos', retoma su carrera como DJ

El actor ha lanzado este mes de julio su primer sencillo de música dance: "Up (Club Mix)" con Leanne Robinson.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 19 Julio 2015 12:44

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Kristian Nairn conocido por interpretar al gigante Hodor en la serie 'Juego de tronos' de HBO, ha aprovechado su ausencia durante la quinta temporada para retomar su carrera como DJ, según recoge la revista Time.

Kristian Nairn hace el papel de un hombre gigante que no sabe decir otra cosa que la palabra "Hodor" y trabaja como mozo de cuadras en Invernalia, la casa de los Starks, además, ha sido el encargado durante varias temporadas de llevar a cuestas al pequeño lisiado Bran Stark. Lo que poca gente sabe es que el actor es uno de los pilares de la música dance de Irlanda y lleva pinchando más de 20 años.

Kristian Nairn, DJ y actor de 'Juego de tronos'

Kristian Nairn, DJ y actor de 'Juego de tronos'

El gigante, que también toca guitarra y canta, fue el Dj residente de Kremlin, un local popular irlandés y también ha actuado junto a los Scissor Sisters, Calvin Harris y Alphabeat. En 2014, mientras sus compañeros de la serie rodaban la quinta temporada, se embarcó en una gira de tres meses en Estados Unidos, llamada "Rave of Thrones". El pasado miércoles lanzó "Beacon", su primera canción original de estudio y el pasado mes presentó "Up (Club Mix)" con la colaboración de Leanne Robinson.

¡Atención! A partir de aquí la noticia puede contener spoilers

El regreso de Bran y Hodor

La última vez que se vio al pequeño de los Stark en 'Juego de tronos', fue en el último capítulo de la cuarta temporada cuando se encontraba con el cuervo de los tres ojos. Más adelante se dio la noticia de que su personaje no aparecería en la quinta entrega.

Isaac Hempstead-Wright, el actor que interpreta al personaje, ha declarado recientemente en una entrevista que vuelve en la sexta temporada, por lo que se da por hecho que Hodor, las "piernas" de Bran también estarán en la nueva entrega.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series