FormulaTV

BAJA TEMPORAL

Hodor (Kristian Nairn) no estará en la quinta temporada de 'Juego de tronos'

La baja se debe a la historia de su personaje, motivo por el cual también podría quedar fuera Meera Reed.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 4 Septiembre 2014 12:12

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652
Kristian Nairn

Kristian Nairn

Ya queda menos para que se estrene la quinta temporada de 'Juego de tronos', la exitosa serie basada en las novelas de George R. R. Martin. Sin embargo, la ficción, que llegará a HBO en abril de 2015, no contará con la presencia de Hodor, papel que interpreta el actor Kristian Nairn.

El actor reveló en una entrevista para Monique Schafter de ABC Australia que va a tener un año de descanso ya que no está en el rodaje de 'Juego de tronos', por lo que se dedicará a su otra profesión: la de DJ. "Nosotros no estamos en la quinta temporada. Tenemos un paréntesis de un año", explicó en la entrevista.

Pese a que algunas informaciones interpretan ese "nosotros" como que Bran Stark tampoco va a aparecer, parece ser que sí que estará a no ser que haya habido un cambio de última hora. Isaac Hempstead-Wright, actor que interpreta a Stark, contó en una entrevista anterior que la nueva entrega de 'Juego de tronos' "va a tener más acción". Además, afirmó que no solo va a estar sentado "en algunos bosques de Poniente".

Por este motivo, todo parece apuntar a que el otro personaje que no aparecerá en esta quinta temporada sería Meera Reed, papel que desempeña la actriz Ellie Kendrick. No obstante, estas ausencias serán temporales, ya que en principio estos personajes volverían en futuras entregas y esta excepción se debe a la historia que viven sus personajes en este momento de la trama.

Los personajes Bran Stark y Meera Reed

Los personajes Bran Stark y Meera Reed

Los nuevos fichajes de 'Juego de tronos'

Durante la Comic Con de San Diego celebrada el pasado mes de julio, la cadena HBO desveló algunos detalles de esta esperada temporada. Más que la trama, comentaron los nuevos fichajes que se sumarían al reparto y que, como viene siendo habitual, no serán caras excesivamente conocidas.

Alexander Siddig interpretará a Doran Martell, hermano del príncipe Oberyn y Enzo Cilenti se meterá en la piel del mercader de esclavos Yezzan zo Quaggaz. Por otro lado, DeObia Oparei hará del soldado Aero Hotah y la joven Nell Tiger Free interpretará a Myrcella Baratheon, hija de Cersei Lannister y Robert Baratheon. Este último caso se trata de una novedad "a medias", ya que ya se pudo ver ocasionalmente al personaje durante la primera y la segunda temporada, pero interpretado entonces por la actriz Aimee Richardson.

La presencia del clan Martell en esta quinta temporada no se queda ahí: Jessica Hendwick, Rosabell Laurenti y Keisha Castle-Hughes interpretarán respectivamente a Nymeria, Tyene y Obara Sand, tres de las conocidas como "Serpientes de la arena", hijas del príncipe Oberyn, cuya descendencia también tendrá presencia a través de su hijo Trystane, interpretado por el actor Toby Sebastian.

El reparto lo completa el veterano Jonathan Pryce, sin duda el actor más prolífico de todos los que conforman esta lista de novedades y conocido entre otros trabajos por haber participado en todas las entregas de la saga 'Piratas del Caribe'. Irónicamente, el personaje que interpretará en la serie se llama High Sparrow.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series