Notificaciones

HOMENAJE

'El club de la comedia' rinde homenaje a Amparo Baró y Pedro Reyes

Este domingo 19 de julio se estrenó la nueva temporada de 'El club de la comedia', donde se recordó a los dos cómicos.

Eva González Lunes 20 Julio 2015 10:07

Este domingo 19 de julio ha vuelto 'El Club de la Comedia' a La Sexta, con nuevo logotipo y nueva presentadora, Alexandra Jiménez. Dani Rovira, Leo Harlem, Cristina Castaño, Agustín Jiménez y Santiago Segura fueron los encargados de estrenar la nueva edición, en la que quisieron homenajear a dos cómicos habituales del programa y que nos dejaron recientemente: Amparo Baró y Pedro Reyes.

El programa recordó a la actriz de '7 vidas', que falleció el pasado mes de enero, con un vídeo recopilatorio de algunos de sus monólogos. "Amparo, ¿cómo te gustaría ser recordada?" decía en uno de ellos, "quizá como la mujer sencilla y cercana que te rompió la cabeza con la silla", bromeaba antes las preguntas poco acertadas que a veces se les hace a las personas mayores. Pedro Reyes, que murió el pasado mes de marzo, también tuvo su emotivo vídeo en el que se recordaban los mejores momentos y chistes del cómico y actor en sus numerosas apariciones en el programa.

Amparo Baró durante una de sus actuaciones

Amparo Baró durante una de sus actuaciones

Las novedades de la nueva temporada

Esta edición del programa de monólogos incluye, además de los habituales monólogos, unos breves sketches protagonizados por la propia Alexandra Jiménez, con el también actor Alejo Sauras como su pareja, haciendo así un pequeño guiño a la serie 'Los Serrano', donde también lo fueron. "Alex, ¿quieres casarte conmigo?" le pregunta el actor a la presentadora que se encuentra enganchada a las redes sociales.

Alejo Sauras y Alexandra Jiménez en el sketch

Alejo Sauras y Alexandra Jiménez en el sketch

Además incluyeron grabaciones a los monologuistas en el backstage y una selección de las mejores frases o chistes de ediciones anteriores. Así fue el primer programa de la temporada cargado de emociones, sentimientos y muchas risas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La patrulla canina' destaca en las mañanas de Clan con un 12,7%'La patrulla canina' destaca en las mañanas de Clan con un 12,7%